Compara Aircall VOIP con software similares

¿Qué es Aircall VOIP?

Aircall es un sistema de telefonía VOIP. Ayuda a las empresas a aumentar la productividad en la atención al cliente y el compromiso de ventas con un software de centro de llamadas potente y fácil de usar. ¡Elige un número al instante y comienza a llamar! Se integra con su Helpdesk y CRM para mostrar información sobre la persona que llama, ofrece un análisis profundo y ayuda a los equipos a compartir y colaborar en las llamadas, lo que permite a los agentes y gerentes tomar decisiones basadas en datos. ¡Comience su prueba gratis hoy!

Su centro de atención telefónica puede seguirlo a todas partes y en cualquier lugar, sin necesidad de servicios externos o hardware. Aircall le permite administrar su centro de llamadas en tiempo real a través de la transmisión en vivo, acceso a sus contactos, análisis e historial de clientes en cualquier momento dado. La configuración de un centro de contacto para su apoyo y equipo de ventas debe ser simple.

Invita a tus agentes, organiza tus flujos de trabajo y mantén contentos a tus clientes. No es necesario contratar técnicos especiales ni comprar equipos sofisticados. Todo lo que necesita es conexión a Internet, una computadora y un auricular.Aumente su productividad a través de nuestras integraciones integrales de herramientas de negocios para crear una mejor experiencia del cliente y agilizar sus flujos de trabajo.

Software similares a Aircall VOIP

Características y Funciones de Aircall VOIP

Detalle e información de Aircall VOIP

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Aircall VOIP

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading