Compara Agile Workbench con software similares

¿Qué es Agile Workbench?

Agile Workbench es una plataforma para la gestión ágil de proyectos desarrollada por Pegasystems que ofrece un enfoque ágil en tiempo real de la nueva solución hace que la codificación esté completamente fuera de la ecuación para que los usuarios de negocios y TI puedan hablar el mismo idioma mientras se repiten en el proceso de desarrollo.

Agile Workbench puede capturar comentarios al crear una historia de usuario, un error o un elemento de comentarios, y estos elementos de trabajo pueden incluir grabaciones de video de pantallas, capturas de pantalla anotadas, archivos adjuntos o URL. Es posible configurar Agile Workbench para que se integre con Pega Agile Studio de modo que los errores y las historias de usuario se sincronicen entre los dos sistemas.

Agile Workbench les permite a las partes interesadas del negocio ofrecer retroalimentación y requisitos desde la aplicación misma y luego traducir esa retroalimentación automáticamente en artefactos ágiles, como historias de usuarios, errores y requisitos en la herramienta de gestión de proyectos preferida.

Características y Beneficios de Agile Workbench:

  • Posibilitar la colaboración continua
  • Eliminar la brecha de traducción entre las áreas de negocios y TI
  • El enfoque visual Pega Express para el desarrollo de aplicaciones garantiza que el negocio siga conectado de principio a fin. Ahora, con Agile Workbench, podemos hacer posible la proporción de retroalimentación y la colaboración continuas y en tiempo real entre el sector comercial y el de TI durante todo el proceso de desarrollo.
  • Una experiencia de retroalimentación realmente sin inconvenientes desde el desarrollo dentro de la aplicación hasta una herramienta de gestión de proyectos preferida que garantiza que no sea necesario hacer modificaciones adicionales.
  • La retroalimentación comercial se envía de manera automática y sin inconvenientes al equipo de desarrollo mediante las herramientas y las aplicaciones que ellos utilizan, eliminando los correos electrónicos y las reuniones innecesarios.
  • Agile Workbench le envía retroalimentación automáticamente a Agile Studio o a sus herramientas de gestión de proyectos ágiles de otros proveedores. La retroalimentación se convierte en historias de usuario en el back-end para que TI pueda trabajar en ella. Ahorre tiempo esencial que suele usarse para cortar y pegar contenido de un sistema a otro.
  • Conéctese fácilmente a herramientas de gestión de proyectos de otros proveedores, como Jira y Rally, a través de Pega Exchange.
  • Los sectores comercial y de TI iteran más rápido con Agile Workbench para entregar un mínimo producto adorable a los clientes en menos de 90 días.
  • El sector comercial participa en cada paso del proceso de desarrollo de aplicaciones, entregando aplicaciones de mayor calidad en menos tiempo.
  • Contamos con las estadísticas para probarlo. Pega se puede cambiar 8 veces más rápidamente que los métodos de desarrollo tradicionales (CapGemini Study) y lleva a un tiempo de comercialización 50 % más rápido (estudio Pega Platform Forrester TEI).

Software similares a Agile Workbench

Características y Funciones de Agile Workbench

Funcionalidades 2 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Agile Workbench

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Agile Workbench

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();