¿Qué es Admation?

Admation es una solución de gestión de marketing basada en la nube que ayuda a las marcas y agencias de publicidad a gestionar proyectos y recursos creativos. Admation comprende 4 módulos estrechamente integrados que incluyen gestión de proyectos, gestión de recursos, flujo de trabajo de aprobación y DAM. Las características clave incluyen cronogramas de proyectos, seguimiento de proyectos en línea, registro de hojas de horas, gestión de tareas, marcado en línea (todos los medios), comparar revisiones, gestionar el cumplimiento de marketing y muchos más …

Admation, que es rico en características y fácil de usar, es uno de los pocos software de gestión de proyectos diseñado específicamente para la industria publicitaria y de marketing, y está cambiando la forma en que las agencias y los equipos de marketing gestionan sus crecientes cargas de trabajo.

La herramienta de administración de proyectos de Admation combina una gama de características que finalmente le permiten ver una imagen más grande y todo lo que se encuentra entre medio.

Obtenga una visión general instantánea de todos los proyectos en curso o desglosese para ver cómo se realizan el seguimiento de las tareas individuales. Planifique y programe proyectos en tiempo real para que todos tengan una visión actualizada del trabajo y refuercen la productividad de su equipo. Elimina la administración molesta y repetitiva que te está costando dinero.

Las plantillas de documentos, los recordatorios automáticos y las herramientas de generación de informes simplifican las tareas cotidianas. Esta es la herramienta perfecta para los gerentes de proyectos y gerentes de producción que desean volver al asiento del conductor.

Otras características incluyen herramientas de revisión, hojas de tiempo en línea para capturar el tiempo exacto dedicado al trabajo y una función de administración de recursos.

Los gerentes de marketing siempre buscan las mejores herramientas para ayudar con la administración de proyectos en línea, ya sea para agilizar el flujo de trabajo de aprobación, administrar y supervisar mejor las tareas creativas, o una combinación de todo. Con el software de administración de tareas de Admation, puede aprovechar las últimas y más innovadoras herramientas de planificación de proyectos, mejorando la productividad en todos los ámbitos.

Características de Admation

Características generales

Gestión de Proyectos
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Características de Admation

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Admation

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0