¡Ayuda a otros usuarios!

Acorns está diseñado para facilitar la microinversión sin comisiones en una cartera diversificada de fondos indexados ofrecidos por las más grandes del mundo. Esta aplicación puede ayudarlo a identificar y reunir el dinero que encuentra, como reembolsos y recompensas que pueden ser perfectamente trasferidas a la cuenta de inversión de un cliente.

Acorns ha hecho posible la microinversión a través de su plataforma de inversión patentada. Las funciones de corretaje y asesoría se operan algorítmicamente, mientras que las tecnologías de back-end patentadas agregan funciones de procesamiento y compensación de pedidos, repoblando datos a través de la nube.

Acorns trabaja con desarrolladores externos que desean utilizar la plataforma para transformar los programas de recompensas en efectivo para invertir. Acorns es una plataforma con la que podrá tomar el control con inversión, jubilación, cuenta corriente y más, todo en uno. La misión de Acorns es velar por los mejores intereses financieros de los prometedores, iniciando con el paso de la microinversión.

Este es un sistema de bienestar financiero que logrará ayudarlo a ganar más dinero. Acorns usa seguridad de nivel bancario, cifrado de 256 bits y permite además la autenticación de dos factores para brindar de esta manera mayor seguridad.

Software similares a Acorns

Detalle e información de Acorns

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Acorns?
¿Qué opinas de Acorns?

Opiniones de Acorns

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Acorns

Proveedores de consultoría de Acorns más valorados

Loading