¿Qué es Accellion?

Accellion es un robusto software diseñado para el Intercambio de Archivos que generará múltiples beneficios debido a todas las cualidades que lo conforman, es un software capaz de generar protección, privacidad y tranquilidad para compartir fuera de la empresa.

PLATAFORMA SEGURA DE INTERCAMBIO DE ARCHIVOS Y GOBIERNO.

La plataforma segura de intercambio de archivos y gobierno de Accellion ayuda a los ejecutivos de TI a cerrar y controlar el intercambio de información empresarial confidencial con el mundo exterior sin interponerse en el camino de los usuarios. Miles de CIOs globales y CISOs confían en Accellion para brindar a sus organizaciones protección, privacidad y tranquilidad.

Características y Beneficios de Accellion:

CISO Dashboard para una visión profunda del intercambio de información sensible. Hacer cumplir las regulaciones y estándares de cumplimiento de la industria. Cumpla con NIST 800-171, HIPAA, GDPR, FISMA, FedRAMP y más. Controles de políticas granulares para hacer cumplir las normas de seguridad y cumplimiento. El registro de auditoría detallado permite el control y el cumplimiento de los datos.

Opciones de implementación seguras para satisfacer sus necesidades específicas. Opciones de implementación en el local, en la nube privada, híbrida o FedRAMP. El dispositivo virtual endurecido reduce el riesgo y el mantenimiento. Fuerte, cifrado AES-256 en reposo y TLS 1.2 en tránsito. Integración adaptada a su infraestructura de seguridad.

 

Software similares a Accellion

Características y Funciones de Accellion

Detalle e información de Accellion

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Accellion

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading