¿Qué es 2Checkout?

 

2Checkout es un sistema de comercio digital que ofrece soluciones para la facturación y pagos globales para empresas de software, SaaS y servicios en línea.

2Checkout impulsa el comercio digital moderno, solucionando la complejidad del comercio en línea, la facturación de suscripciones y los pagos globales para empresas de software, SaaS y servicios en línea. Acepte las necesidades rápidamente cambiantes del mercado digital y atienda a sus clientes, tanto empresas como consumidores como individuos.

Aumente sus ventas de software y servicios en la nube en todo el mundo a través de cualquier canal, cualquier modelo, cualquier mercado y acelere su estrategia de comercio centrada en el cliente con Avangate.

Avangate (ahora 2Checkout) es el proveedor digital de pagos y pagos que ayuda a las empresas a vender sus productos y servicios a través de múltiples canales, adquirir clientes en múltiples puntos de contacto, aumentar la retención de clientes e ingresos, aprovechar opciones de pago más inteligentes y modelos de facturación de suscripción y maximizar la conversión de ventas tasas.

La importancia y la complejidad de dirigir un negocio digital está llevando a los ejecutivos a buscar un socio con la plataforma en la nube especializada y una gran experiencia para liberarlos de la carga de crear, escalar y operar el comercio digital. Este socio es Avangate, impulsando el comercio para el negocio digital moderno, que combina servicios de comercio electrónico, facturación de suscripción, distribución, pagos globales y mercadeo y mercadotecnia.

Software similares a 2Checkout

Características y Funciones de 2Checkout

Detalle e información de 2Checkout

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de 2Checkout

1.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 1.0
Usabilidad 1.0
Servicio al cliente 1.0
  • Cesar Vallejo
    Cesar Vallejo
    Funcionalidades: 1
    Usabilidad: 1
    Servicio al cliente: 1
    Precio Calidad: 1

    + PROS

    Ninguno

    - CONS

    Terrible! 15 pidiéndonos papeles y finalmente no aprobaron la cuenta.
    Tenemos Paypal y Payonner y con ellos fue en 5 días y sin papeleo.
    Ah! Y nunca nos dieron razón.
Loading