¿Qué es 24SevenOffice?

 

24SevenOffice: Disfrute de su colaboración en línea con una herramienta completa de administración de proyectos para planificar, ejecutar y rastrear sus proyectos. Fácil de usar, entre navegadores y entregado como SaaS en la nube.

Para cada proyecto y operación de consultoría, es importante tener un control completo de todas las fases de un proyecto, desde la planificación, implementación y registro de tiempo hasta la financiación. 24SevenOffice Project & Time Management le ofrece, en un solo lugar, una cantidad de soluciones inteligentes para administrar sus proyectos, independientemente de si se encuentra en movimiento o en la oficina.

Los módulos están integrados con 24SevenOffice ERP y ofrecen soluciones inteligentes para un amplio espectro de industrias, adaptadas a diferentes roles, cubriendo todo, desde la gestión de proyectos básicos hasta los avanzados.

Como gerente de proyecto, 24SevenOffice le permite planificar fácilmente la implementación del proyecto de la A a la Z, asignar tareas, gestionar derechos e invitar a cualquier cantidad de participantes externos a participar en los proyectos.

A todos los proyectos se les asigna automáticamente un número de proyecto cuando se crean en 24SevenOffice, de modo que todos los ingresos y costos del proyecto se puedan vincular y rastrear con ese número. Por el lado de los costos, esto puede, por ejemplo, referirse a la compra de materiales o servicios de consultoría externos.

Después de crear el proyecto y de que el plan del proyecto esté completamente configurado en el sistema, puede agregar participantes y asignar recursos para la ejecución de tareas según la disponibilidad del planificador de recursos.

Tan pronto como se inicia el proyecto, el gerente del proyecto tiene una visión general completa del progreso, el estado y las tareas del proyecto a través de cuadros de Gannt o listas de proyectos y tareas en el planificador del proyecto.

proyectos a través de la pared del proyecto desde cualquier dispositivo. Todos los participantes del proyecto reciben notificaciones continuas por celular cuando los mensajes se publican en el “muro”.

Si no se encuentra dentro del proyecto en un momento determinado, puede usar el Panel en el sistema para responder directamente a las publicaciones en la pared de su «Lista rápida» en el Tablero. También es posible crear muros de proyectos de prioridad que poseen widgets desde el Tablero en 24SevenOffice, por lo que tiene acceso a todas las comunicaciones directamente desde un inicio de sesión.

24SevenOffice también le permite conectar comunicaciones de correo electrónico directamente a sus proyectos.

Software similares a 24SevenOffice

Características y Funciones de 24SevenOffice

Funcionalidades 2 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de 24SevenOffice

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de 24SevenOffice

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading