1-VoIP logo

1-VoIP

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es 1-VoIP?

Los propietarios de 1-VoIP tienen una experiencia en telecomunicaciones que abarca más de 40 años de experiencia. Después de la transición a VoIP en 2005, la compañía creó una sólida reputación de fiabilidad y satisfacción del cliente. Junto con un excelente servicio al cliente y soporte técnico, 1-VoIP se estableció como un nombre dominante en la industria de VoIP.

Nomorobo impide que los televendedores y llamadas telefónicas no deseados lleguen a su teléfono. Con más de 7,194,407 llamadas filtradas, es la solución perfecta para tener un servicio telefónico mejor y más seguro. Incluido con nuestro servicio de VoIP.

Alterna fácilmente la característica en cualquier momento. Además, informe nuevos números de teléfono a la lista de números para su revisión.

Traído a usted por 1-VoIP, hemos agregado otra función beneficiosa con su servicio telefónico Business VoIP.

Cuidadosamente monitoreado y evaluado. Las llamadas desde las escuelas o farmacias siempre están permitidas.

Todas las llamadas puestas en espera reproducirán música en lugar de aire muerto. ¡Incluso puedes personalizarlo para jugar tu propia selección!

Controle a sus interlocutores para que sean respondidos por un determinado personal antes que los demás. Incluso anuncie un mensaje personalizado a sus interlocutores.

No te pierdas una llamada importante de nuevo. Envíe su extensión u oficina a destinos ilimitados.

Tener un árbol telefónico automatizado ayuda a dirigir a quienes llaman a las manos adecuadas.

Los propietarios de 1-VoIP tienen una experiencia en telecomunicaciones que abarca más de 40 años de experiencia. Después de la transición a VoIP en 2005, la compañía creó una sólida reputación de fiabilidad y satisfacción del cliente. Junto con un excelente servicio al cliente y soporte técnico, 1-VoIP se estableció como un nombre dominante en la industria de VoIP. En la actualidad, somos uno de los proveedores de VoIP con mayor número de clientes revisados ​​y hemos recibido calificaciones de la más alta calidad en todas las categorías. En 1-VoIP, creemos que las relaciones duraderas con nuestros clientes son la clave de nuestro éxito mutuo.

¿A quién está dirigido 1-VoIP?

1-VoIP imágenes | 1-VoIP videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

1-VoIP precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de 1-VoIP


Características y Funciones de 1-VoIP angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de 1-VoIP?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de 1-VoIP

Limpiar