¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Xintel con software similares

Xintel es un software diseñado para la administración inmobiliaria, es una plataforma integral desarrollado en América Latina para la administración total de empresas que que se dedican al sector inmobiliario.

Este CRM Inmobiliario en la actualidad se encuentra funcionando con todo éxito en varios países como Argentina, Uruguay, Perú, Chile y Paraguay.

Entre las características principales y clave que tiene este software están que puedes llevar la contabilidad, administración de alquileres temporarios, cartelería, publicidad, administración general, sistema de cobranza y administración de alquileres, tasaciones online, emprendimientos, CRM inmobiliario, email marketing, redes sociales y mucho más.

Xintel ofrece diseños web exclusivos, páginas inteligentes que consiguen tener gran impacto visual. Más de 400 webs diseñadas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú lo demuestran.

Xintel ofrece dos versiones de su sistema y un módulo de administración de alquileres , la Versión Lite que es una versión limitada, la Versión Gold que es una versión completa y administración de alquileres como módulo.

Posee además administración de alquileres, conexión directa a la página de la inmobiliaria, la posibilidad de compartir material entre inmobiliarias, y la actualización automática de portales de búsqueda en internet.

Xintel para todos los sistemas operativos se encuentra funcionando con éxito en más de 400 empresas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Alternativas a Xintel

Detalle e información de Xintel

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
¿Qué opinas de Xintel?
¿Qué opinas de Xintel?

Opiniones de Xintel

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0