¿Qué es Wasi CRM?

Wasi CRM es una aplicación en internet diseñada para gestionar todos tus inmuebles, brindando la oportunidad de publicar de manera online todas las propiedades que tu inmobiliaria tiene para ofrecer. Dispone de un potente CRM, el cual optimiza la gestión de tus clientes, utiliza estrategias de marketing ideales para posicionamiento de tu negocio inmobiliario, logrando tener mejor control de tu negocio de bienes raíces y alcanzando los objetivos de tu negocio transformado en ventas!.

Con el CRM elevamos la experiencia de vender y atender a tus clientes, mientras aumentamos las capacidades de realizar gestiones de una forma sencilla, organizada y eficiente. Un CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta dirigida a aumentar tus negocios, pues permite conocer mejor a los clientes para que te acerques a ellos de forma adecuada y puedas ofrecerles inmuebles que cumplan con sus necesidades particulares.

Gestione fácilmente toda la información relacionada con tus clientes actuales y potenciales, bases de datos de clientes y propiedades, prospectos y oportunidades de ventas, todo en un solo lugar. Controla de forma integral las actividades más cruciales a la hora de cerrar negocios, y no te pierdas detalles como llamadas, envío de mensajes y agenda de reuniones.

Aumenta el número de negociaciones exitosas gracias al cruce de información que te permite asignar asertivamente la oferta de propiedades a tus clientes potenciales, cumpliendo con todos sus criterios y necesidades específicas. Podrás acceder desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Toda tu información a la mano para que estés siempre en contacto y nunca dejes pasar una oportunidad de negocio.

Miles de agentes inmobiliarios ya gestionan sus clientes de manera eficiente con Wasi. Una solución tecnológica para aumentar la productividad y seguirle el ritmo a tus clientes. Empieza ya!.

Características de Wasi CRM

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Wasi CRM

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0