¿Qué es Xen Project?

EL PROYECTO XEN SE ENFOCA EN AVANZAR EN LA VIRTUALIZACIÓN EN UNA SERIE DE DIFERENTES APLICACIONES COMERCIALES Y DE CÓDIGO ABIERTO, INCLUIDA LA VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES, INFRAESTRUCTURA COMO SERVICIOS (IAAS), VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIO, APLICACIONES DE SEGURIDAD, DISPOSITIVOS INTEGRADOS Y DE HARDWARE, Y AUTOMOTRIZ / AVIACIÓN.

VIRTUALIZACIÓN El software Xen Project es extremadamente versátil y personalizable debido a su arquitectura única que brinda el poder de la virtualización en todas partes .

NUBE La opción número 1 para las nubes de hiperescala más grandes de la industria, incluidos Amazon Web Service, Tencent y Alibaba Cloud, Oracle Cloud, la nube pública de Rackspace e IBM SoftLayer.

SEGURIDAD El hipervisor más seguro y confiable para usar en entornos con seguridad primordial debido a su arquitectura esbelta, características de seguridad avanzadas y un proceso de divulgación de seguridad líder en la industria.

AUTOMOTRIZ / EMBEBIDO La madurez, el aislamiento, las características de seguridad, el soporte en tiempo real, la tolerancia a fallas y una arquitectura flexible hacen que el hipervisor Xen Project sea una combinación perfecta para sistemas integrados y automotrices.

El Proyecto Xen es el hogar de varios proyectos de código abierto relacionados con la virtualización. La comunidad se enfoca en avanzar en la virtualización en varias aplicaciones comerciales y de código abierto diferentes, incluida la virtualización de servidores, Infraestructura como Servicios (IaaS), virtualización de escritorio, aplicaciones de seguridad, dispositivos integrados y de hardware, y automotriz / aviación.

El Proyecto Xen desarrolla tecnologías de virtualización que impulsan las nubes de producción más grandes del mundo y es la base de muchos productos de virtualización comercial de Citrix, Huawei, Inspur y Oracle. El código del Proyecto Xen es la base de varias soluciones de seguridad, incluidos Qubes OS, Bromium vSentry, A1Logic, AIS SecureView, Adventium Labs Magrana Server, Bitdefender HVI, Star Labs Crucible Hypervisor, Zentific Zazen y Dornerwork’s Virtuosity Hypervisor.

Esa madurez, estabilidad y versatilidad que el Proyecto Xen creó en sus 15 años son insuperables.

Software similares a Xen Project

Características y Funciones de Xen Project

Detalle e información de Xen Project

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Xen Project

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading