¿Qué es Nutanix AHV?

La virtualización ya no necesita ser una capa distinta de la pila de TI que debe tener licencia, implementarse y administrarse por separado. Nutanix AHV es una virtualización nativa de nivel empresarial incluida con Enterprise Cloud OS.

AHV ofrece todo lo que esperaría de una solución de virtualización probada y lista para la empresa: alto rendimiento, migraciones flexibles, protección de la seguridad, protección de datos automatizada y recuperación ante desastres y análisis exhaustivos. Con funciones de administración integradas y robustas, AHV es una solución de virtualización más ágil, sin problemas de software, sin costosos costos de almacenamiento y sin costos adicionales.

AHV es simple pero potente, pero sus beneficios solo comienzan allí. La integración en Nutanix Enterprise Cloud ofrece operaciones y administración sin esfuerzo en su entorno.

Fuera de la caja, Nutanix Enterprise Cloud es totalmente compatible con hipervisores estándar de la industria, incluidos ESXi e Hyper-V. Estamos todos sobre la elección. Pero también le sugerimos que considere las implicaciones de administración, soporte y costo; creemos que encontrará un caso sólido para usar AHV en su lugar, y simplificamos el cambio.

 

Software similares a Nutanix AHV

Características y Funciones de Nutanix AHV

Detalle e información de Nutanix AHV

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Nutanix AHV

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading