¿Qué es VMware vSphere?

Empiece a usar una base potente, flexible y segura para la agilidad empresarial que acelera la transformación digital hacia la cloud híbrida. vSphere es el software de virtualización de servidores líder y el núcleo de los centros de datos definidos por software (SDDC) modernos. Le ayuda a ejecutar, gestionar, conectar y proteger sus aplicaciones en un entorno operativo común en diferentes clouds.

Las nuevas prestaciones de seguridad avanzadas totalmente integradas en el hipervisor y con tecnología de aprendizaje automático ofrecen una mejor visibilidad, protección y menores tiempos de respuesta ante incidencias de seguridad. Con vSphere, ahora puede permitir cargas de trabajo y casos de uso nuevos, al tiempo que mantiene el ritmo de los cambios en las necesidades y complejidad de la infraestructura.

Simplifique las operaciones del centro de datos y la gestión según las necesidades, aumente la eficiencia empresarial y disminuya la inversión en capital y los gastos operativos gracias a la virtualización.

Proteja las aplicaciones, la infraestructura, los datos y el acceso con una exhaustiva arquitectura integrada y un modelo sencillo basado en políticas. También puede proteger las aplicaciones que se ejecutan en vSphere gracias al aprendizaje automático y los análisis de comportamiento para supervisar las amenazas y automatizar las respuestas. Obtenga una mejor visibilidad y protección más rápido con una solución ampliable, sin agentes que gestionar y unos costes generales mínimos.

Benefíciese de las últimas innovaciones en hardware para optimizar el rendimiento de las aplicaciones existentes. Permita cargas de trabajo y casos de uso nuevos, como por ejemplo, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Equilibre las cargas de trabajo y priorice los recursos para garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones esenciales. Extienda los entornos locales a clouds públicas basadas en vSphere, como por ejemplo, VMware Cloud on AWS, y disfrute de una experiencia de cloud híbrida optimizada.

 

Características de VMware vSphere

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a VMware vSphere

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0