Wufoo logo

Wufoo

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Wufoo?

Crear formularios en línea puede ser difícil. Wufoo lo hace fácil, su diseñador de formularios puede ayudarlo a crear formularios de contacto, encuestas en línea e invitaciones para que pueda recopilar los datos, registros y pagos que necesita.

Con Wufoo puedes crear formularios personalizados en línea.Cree fácilmente formularios en línea personalizados en minutos con estas potentes funciones de Wufoo. Recoja pagos, use plantillas receptivas e integre con herramientas comerciales.

Las funciones intuitivas de Wufoo, como nuestro generador de formularios drag and drop,cree y envíe hermosos formularios web sin necesidad de codificación.Use plantillas sensibles a los dispositivos elija entre más de 400 plantillas de formularios en línea personalizables.

Este software de encuestas cuenta con distintos tipos de temas listos para usar.Marque sus formularios agregando un logotipo, modificando temas o creando los suyos propios.Ofrezca a los usuarios una gran experiencia use la lógica condicional para adaptar sus formularios a sus usuarios, personalizando su viaje.

Con este software de encuestas recolecta respuestas en cualquier momento y en cualquier lugar.Comparte formularios en cualquier lugar o instalelos en su sitio en el escritorio. Nuestras formas de respuesta móvil están optimizadas para el rendimiento.Aceptar cargas de archivos reúna, organice y almacene todo tipo de archivos , desde imágenes hasta aplicaciones y más.

Wufoo recibe notificaciones instantáneas responda a los comentarios, solicitudes o clientes potenciales inmediatamente después de que las personas completen su formulario.Conecte con más de 60 de sus herramientas favoritas, incluidas Salesforce y MailChimp.

Wufoo acepta pagos en línea seguros¿Tienes una tienda en línea? ¿Coleccionando donaciones? Conecte formularios personalizados con proveedores de pago confiables para cobrar pagos seguros.

Mediante Wufoo obtenga informes potentes para obtener mejores estadísticas.Manténgase organizado e informado con nuestro panel de análisis dinámico. Y crea informes compatibles, protegidos por contraseña.Verifica y analiza las entradas desde cualquier dispositivo a medida que ingresan en tu cuenta.Nos tomamos la seguridad en serio confíe en nuestra encriptación SSL de 256 bits , la opción de encriptación de campo y CAPTCHA inteligente.

¿A quién está dirigido Wufoo?

Wufoo imágenes | Wufoo videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Wufoo precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Wufoo


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Wufoo angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Wufoo?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Wufoo

0
0 Opiniones | Wufoo
Limpiar