¡Ayuda a otros usuarios!

Wax Edición de Videos es un software de alto rendimiento y composición flexible de vídeo y efectos especiales. La idea de Wax es ser de propósito general y flexible en composición de vídeo y efectos, para que pueda componer la secuencia de vídeo de sus sueños con facilidad en todo momento. Use la aceleración de gráficos disponible con su tarjeta de vídeo para crear efectos alucinantes en tiempo real o casi en tiempo real.

Wax Edición de Videos puede crear efectos especiales 2D y 3D y puede funcionar en dos modos: como una aplicación independiente que resultaría atractiva para usuarios domésticos / principiantes, y como un “complemento” para editores de vídeo / NLE, que sería más útil para editores profesionales. Actualmente, Wax puede funcionar como complemento con Sony Vegas®, Pure Motion EditStudio y Adobe Premiere®, y se está trabajando para integrarse con otros NLEs.

Puede cargar y usar filtros VirtualDub , complementos de DirectX, complementos de Freeframe y ajustes preestablecidos de Windows Movie Maker dentro de Wax o su NLE al usar Wax como complemento. La entrada / salida de archivos a través de filtros Filter SDK está disponible a petición de los desarrolladores para ampliar el soporte de formatos de archivos.

Wax Edición de Videos cuenta con rotoscopio/pintura sobre vídeo con formas y máscaras totalmente configurables con clave. Puedes crear efectos explosivos, cargar modelos 3D y genera varios efectos de partículas naturales como fuego, lluvia, etc. Los formatos de entrada que admite son AVI, WAV y todos los formatos de imagen populares; mientras que los formatos de salida son AVI, MPEG, WAV, Flash. (Los formatos AVI y WAV también admiten audio comprimido, utilizando los códecs de audio instalados en su PC).

Software similares a Wax Edición de Videos

Detalle e información de Wax Edición de Videos

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Wax Edición de Videos?
¿Qué opinas de Wax Edición de Videos?

Opiniones de Wax Edición de Videos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Wax Edición de Videos

Proveedores de consultoría de Wax Edición de Videos más valorados

Loading