¿Qué es OpenShot?

El Editor de Vídeo OpenShot fue diseñado para ser un sorprendentemente potente editor de vídeo, fácil de usar y rápido de dominar. OpenShot es un editor de vídeo multi-plataforma con soporte para Linux, Mac, y Windows. Empieza ya y descarga el instalador hoy mismo.

Recorta rápidamente tus vídeos y encuentra esos instantes inolvidables. OpenShot tiene muchas formas fáciles de cortar tu vídeo. Usando el marco de animación poderoso, se puede desvanecer, desplazar, rebotar, y animar cualquier cosa en tu proyecto de vídeo.

Añade tantas capas como necesites para marcas de agua, vídeos de fondo, pistas de audio, y más. Utilizando nuestro motor de efectos de vídeo elimina el fondo de tu vídeo, invierte los colores, ajusta el brillo, y más. Visualiza tus archivos de audio como ondas, e incluso muestra las ondas como parte de tu vídeo.

OpenShot es compatible con los siguientes sistemas operativos: Linux (la mayoría de distribuciones), Windows (versiones 7, 8, y 10+), y OS X (versiones 10.9+). Los archivos de proyecto también son multiplataforma, lo que significa que puedes guardar un proyecto de vídeo en un SO, y abrirlo en otro distinto. Todas las características de edición de vídeo están disponibles en todas las plataformas.

OpenShot viene con un poderoso marco de animación basado en cuadros clave, capaz de un número ilimitado de cuadros clave y posibilidades de animación. El modo de interpolación de cuadros clave pueden ser cursvas cuadráticas bezier, lineal o constante, que determina como los valores animados se calculan.

Unas 400 transiciones se incluyen en OpenShot, que permite paso de un clip a otro gradual. La velocidad y nitidez de las transiciones se pueden ajustar usando cuadros clave (si hace falta). Al superponer 2 clips se creará una nueva transición automáticamente.

Características de OpenShot

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a OpenShot

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0