VEGAS Pro 16 logo

VEGAS Pro 16

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es VEGAS Pro 16?

El seguimiento de movimiento avanzado le permite identificar uno o más objetos en su video, rastrear su posición a medida que se mueven a través de la pantalla y aplicar efectos especiales, como la gradación de colores, que siguen a esos objetos. Además, también puede “anclar” texto a objetos rastreados.

 

La herramienta de estabilización de video VEGAS Pro ha sido completamente rediseñada con nuestra propia tecnología de punta. Esto le permite salvar imágenes de problemas incluso más rápido y más fácilmente que nunca.

 

Aproveche toda la ciencia moderna del color de sus cámaras profesionales y equipos de monitoreo. Ofrezca sus proyectos en el espacio de color HDR para obtener los colores más increíblemente reales que sus espectadores hayan visto.

VEGAS Pro 16, una vez más, se destaca como un líder innovador en lo que respecta a la edición no lineal. La moderna interfaz de usuario ofrece una experiencia completamente personalizable que proporciona lo último en flexibilidad. Diseñadas para admitir directamente su flujo de trabajo preferido, estas innovaciones de UI mejoran el flujo de trabajo de edición de línea de tiempo rápido y orgánico que inventó VEGAS Pro.

Convierta imágenes inestables en videos de calidad profesional y fluidos. El motor de estabilización de vídeo ha sido reconstruido por nuestra cuenta desde cero con tecnología de punta, lo que resulta en una característica que es fácil de usar y que le brinda resultados sin problemas en todo momento.

¿A quién está dirigido VEGAS Pro 16?

VEGAS Pro 16 imágenes | VEGAS Pro 16 videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

VEGAS Pro 16 precios en México

Funcionalidades y características de VEGAS Pro 16


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de VEGAS Pro 16 angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de VEGAS Pro 16?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de VEGAS Pro 16

0
0 Opiniones | VEGAS Pro 16
Limpiar