¡Ayuda a otros usuarios!

VideoStudio Pro es tan fácil e intuitivo que es perfecto para todos los niveles de habilidad, aprende mientras editas y crea vídeos impresionantes desde el principio. ¡Elige entre más de 1,500 filtros y efectos, disfruta de la edición de múltiples cámaras, juega con velocidad y más!.

VideoStudio Pro es ampliamente reconocido por ser fácil y está lleno de características, edite vídeos HD, 4K e incluso 360 para crear películas de excelente apariencia. Comience con plantillas o edite en la línea de tiempo y combine fotos, vídeos y audio en varias pistas.

VideoStudio Pro se ve mejor que nunca con una nueva interfaz de usuario intuitiva que hace que editar tus vídeos sea más rápido y más fácil. Recorte rápidamente el vídeo, cambie el tamaño y coloque sus medios directamente en el panel de vista previa.

Muestra múltiples transmisiones de vídeo simultáneamente con nuevas plantillas de vídeo de pantalla dividida. ¡Arrastra y suelta fácilmente para crear impresionantes vídeos promocionales o compartir los aspectos más destacados de tu último viaje! ¿Buscando hacer aún más?

Cree sus propios diseños de pantalla dividida personalizados con el Creador de plantillas en VideoStudio Ultimate. Elimine rápidamente la distorsión de las cámaras de gran angular o de acción con controles nuevos e intuitivos para que esto sea fácil, liberándolo para concentrarse en las partes divertidas de la edición de vídeo.

Acércate a la acción o recorre una escena con nuevos controles. Aplique efectos de panorámica y zoom a su video a través de rutas de movimiento personalizadas con controles fáciles de usar. VideoStudio Pro continúa admitiendo los últimos formatos de archivo y periféricos asociados. Ahora agregue la creación de XAVC-S a la tarjeta SD, para que pueda exportar su video para reproducirlo directamente en su cámara.

Software similares a VideoStudio Pro

Detalle e información de VideoStudio Pro

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de VideoStudio Pro?
¿Qué opinas de VideoStudio Pro?

Opiniones de VideoStudio Pro

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de VideoStudio Pro

Proveedores de consultoría de VideoStudio Pro más valorados

Loading