Versatile logo

Versatile

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Versatile?

Versatile le ofrece un sistema integral de ventas. Nosotros le brindamos servicios de gestión, organización y optimización de todos los procesos de su negocio, eliminando la duplicidad de las operaciones. Somos un software administrativo caracterizado por ser flexible, estable y confiable del mercado

Con Versatile usted puede realizar ventas de mostrador de forma fácil y rápida, así como captura de pedidos y cotizaciones. Asigne cajeros y vendedores por cada punto de venta, configure los teclados del punto de venta y asigne niveles a los botones, agregue observaciones o comentarios a los tickets o documentos, realice cortes de caja, retiro de valores.

Somos una herramienta ideal, con nosotros puede encargarse de registrar cada uno de los movimientos de flujo de efectivo, como fondos fijos, retiros parciales y declaración de valores. Modifique la información de los clientes desde el punto de venta. Haga uso de multiples formas de pago y ventas a crédito con Versatile.

Hasta puede hacer uso de promociones y descuentos, así como acumular puntos en los monederos electrónicos y usarlos como forma de pago. El SIV le proporciona la posibilidad de configurar multiples promociónes, por porcentaje, importe, monedero electrónico, articulos promocionales y más. A demás de la posibilidad de configurar las promociones por artículo, almacén, familia, clasificación, etc.

¿A quién está dirigido Versatile?

Versatile imágenes | Versatile videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Versatile precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Versatile


Características y Funciones de Versatile angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Versatile?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Versatile

Limpiar