¡Ayuda a otros usuarios!

¿A quién está dirigido Vecinos360?

Dirigido a administradores de condominios.

 

Vecinos 360 tienes varias funcionalidades para:

  • Administradoresreduce tu carga administrativa en un 40% en los edificios y condominios que gestionas y mejora el nivel de satisfacción de tus vecinos

Toda la información sobre tus edificios en un solo lugarDile adiós a los cuadernos y fuentes varias de información. Vecinos360 te permite tener toda la información de las comunidades que administras en una sola plataforma, con reportes exportables y documentos imprimibles.

Proyecta una imagen de solidez y modernidadVecinos360 te permite presentar cuentas claras presentadas en recibos de pago completos y emitidos con tu imagen de marca. Tus vecinos pueden visualizarnos en la aplicación móvil, sin que tú tengas que imprimirlos.

Una mejor comunicaciónUna comunicación oportuna reduce los conflictos en una comunidad. Vecinos360 te permite comunicar incidentes, trabajos de mantenimiento y otros temas críticos de manera rápida y directa a través de nuestra aplicación móvil.

  • Vecinosvive tranquilo sabiendo que conservas la información histórica de tu comunidad y contribuye a mantener el valor de tu propiedad

Tu propiedad no pierde valorUna propiedad bien administrada mantiene mejor su valor en el tiempo. Vecinos360 permite que te mantengas informado sobre el programa de mantenimiento de tu edificio y que monitores el buen desempeño del administrador.

Vive en tu edificio, que tu edificio no te viva a tiCon Vecinos360 podrás comunicarte mejor con tu administrador, y él podrá gestionar más eficientemente el mantenimiento y los recursos de tu edificio para que tu vivas tranquilo y sin preocupaciones.

Conserva la información de tu edificioEl histórico de la información financiera y toda la información de tu comunidad se queda en tu edificio o condominio, como debe ser.

Comunícate mejor con tus vecinosNuestra aplicación móvil hace que comunicarte y coordinar temas en común con tu comunidad sea más fácil que nunca.

La Administración de Edificios y Condominios no se puede improvisar. Vecinos360 es una solución integral que le permite a los administradores gestionar con más eficiencia su negocio y mantener la comunicación entre los vecinos.

Software similares a Vecinos360

Funcionalidades 13 de 13

Administración de Condominios

Servicio de encomiendas
Reserva de áreas comunes
Servicios de mensajes privados
Comunicación general
Registro de visitas
Integración con cámaras
Cálculo de gastos comunes
Contabilidad completa
Remuneraciones integradas
Videoconferencias
Votaciones Online
Identificación de unidades en aislamiento
Conciliación bancaria

Detalle e información de Vecinos360

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Vecinos360

Este software no posee precios publicados en su sitio web. Déjanos tu número de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Qué opinas de Vecinos360?
¿Qué opinas de Vecinos360?

Opiniones de Vecinos360

10/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 3 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
  • Vecinos360
    Agustín Ramundo

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    03/07/2019
    Mantiene a todos los propietarios informados. Maneja toda la gestión del condominios. Integra áreas que refuerzan la seguridad incluyendo cámaras y gestión de visitas. Permite hacer encuestas, recoger comentarios con imágenes, y ver todo lo que pasa.
  • Vecinos360
    Mialgros

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    16/05/2019
    Esta herramienta es muy efectiva y fácil de usar, en poco segundos podemos obtener información referente a liquidaciones, presupuestos,etc.
Loading