321bas logo

321bas

5 / 5 (1 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es 321bas?

321Bas tiene una cartelera digital (Escritorio) donde todos los propietarios podrán ver la lista de deudores, Las Notificaciones o Comunicados, los Foros, Proyectos, Encuestas, Galería de Imágenes y los cumpleañeros del mes.

321Bas es la página web de la Propiedad Horizontal donde se pueden publicar las noticias, eventos y publicidad que desees. Los propietarios pueden generar contenido pero el administrador o consejo son los únicos que pueden activarlas.

Tienes un tema a discutir, ya no es necesaria una reunión, crea un foro, automáticamente todos los propietarios recibirán un email con el tema creado y podrán expresar sus opiniones, usando nuestro divertido texto dinámico, donde puedes insertar videos, imágenes y emojis para expresar sus ideas.

En 321Bas los proyectos son creados con la finalidad de enviar la invitación de manera automatiza a tus proveedores registrados, realizando una administración transparente.

Todo proveedor tendrá su propia clave en el sistema con la finalidad de que pueda cargar sus ofertas, licitaciones y tengas toda la información de manera automatizada.

321Bas tiene una plantilla dinámica para que puedas creer tu propia página web y así potenciar tu marca de administrador, de esta manera tus propietarios ingresarán al software a través de tu portal.

El administrador del sistema tiene la posibilidad de realizar la carga de encuestas de votación, las cuales tendrán acceso todos los propietarios para indicar su opción a votar. Automatizamos el proceso de votación sin ningún costo adicional ni la necesidad de otros equipos. Los propietarios Votan en su celular, Tablet o laptop.

321Bas facilita las labores de administración, carga las obligaciones, genera y envía automáticamente los recibos de cobro, permite que los propietarios reporten sus pagos o paguen directamente usando la plataforma, de manera que la conciliación bancarias en mucho más fácil con 321Bas, así como toda la información de su historial de pago estará disponible tanto para cada propietarios como para el administrador.

¿A quién está dirigido 321bas?

321bas imágenes | 321bas videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

321bas precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de 321bas


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de 321bas angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de 321bas?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de 321bas

5
1 Opiniones | 321bas

321bas vs. otros software

Categorías relacionadas

Limpiar