Clickcease

¿Qué es Vivook?

Vivook cuenta con secciones especiales para:

Administración

Comunicación

14 razones para usar Vivook

Aumenta el valor agregado de tu servicio como administración con Vivook

1.- Website privado de tu edificio o residencial
Tu edificio o residencial dispondrá inmediatamente de un sitio web privado personalizado, donde el administrador, los propietarios y los residentes puedan comunicarse, interactuar y llevar la administración financiera.

2.- Servicio adicional de tu empresa
Si te dedicas a la administración de edificios o residenciales, puedes vincular el acceso de Vivook a tu página web. De esta manera tus clientes (los residentes) tendrán que ingresar su email y password, desde la página web de su empresa y no desde Vivook.

3.- La información clara y oportuna. Las 24 hrs. del día
Con Vivook tus residentes pueden mantenerse al día de toda la información del edificio o residencial a través de blogs temáticos pre organizados. Facilita el trabajo de la administración, la vida del residente y muestra resultados

4.- Manejo de información exclusiva para miembros del comité de vigilancia, comité de residentes o miembros del consejo.
El consejo de administración o comité de vigilancia, cuenta con votaciones y un blog exclusivo. Donde toda la información es confidencial y únicamente los miembros del consejo pueden consultarla. ¡Pueden tratar asuntos y tomar decisiones, sin tener que reunirse físicamente!

5.- Reservación de instalaciones en línea.
Los residentes podrán reservar las instalaciones o áreas comunes del edificio o residencial. El administrador confirmará o rechazará las solicitudes vía Vivook.

6.- Solicitudes al administrador las 24 hrs. del día, reduciendo llamadas telefónicas y visitas de residentes
Cada vez que un propietario o residente quiera solicitarle o preguntarle algo al administrador, puede hacerlo aquí. No es necesario llamarle por teléfono o buscarlo personalmente. El administrador desde aquí puede darle seguimiento a las solicitudes y los residentes pueden consultar aquellas que sean públicas y ver si están pendientes de resolver, resueltas o anuladas.  Da certeza en el manejo eficaz del dinero y comprueba que los residentes son tomados en cuenta

7.- Residentes forman parte en la toma de decisiones
Vivook permite al administrador organizar encuestas y votaciones entre los propietarios y/o vecinos. De esta manera la opinión de los residentes y la preferencia de la mayoría siempre son tomadas en cuenta.

8.- La administración más transparente que nunca
Si el administrador así lo decide, el comité de vigilancia o incluso todos los vecinos, pueden tener acceso a la información financiera del edificio o residencial (Ingresos, egresos y anexos de egresos, como facturas, tickets, presupuestos, recibos, reporte de presupuesto, cuentas bancarias y cuentas financieras de fondos, etc).

9.- Cada residente sabe cuánto debe y cuánto ha pagado.
Las 24 hrs del día los 365 días del año los residentes tienen acceso a su estado de cuenta. Además de que el administrador, puede enviar e imprimir desde Vivook avisos de cobro y avisos de pago, personalizados con la imagen corporativa del edificio o residencial.

10.- Lleva el registro de tus actividades de cobranza
Vivook cuenta con un sistema de seguimiento en el cual se pueden registrar todas las actividades de cobranza que se han realizado para cada una de las viviendas.

11.- Controla la cobranza de manera sencilla
Con Vivook sabrá exactamente el monto de las cuentas por cobrar que existen en tu residencial, ya que contarás con varios reportes como: Cuentas por cobrar, morosos, antigüedad de adeudos, entre otros. Programe las tareas de administración y ahorre dinero

12.- Programación de las tareas de administración
Lleva una agenda de las tareas de administración, no importa si son recurrentes o solo se realizan una sola vez. Además podrás programar recordatorios automáticos para los responsables de realizar cada tarea.

13.- Ahorro en recursos del edificio o residencial
Lo importante no es cuánto cuesta, sino cuánto te ahorra en lo que gastas actualmente en fotocopias de avisos, en tiempo que invierte para poder repartirlos y en llamadas telefónicas.

14.- Prueba gratis
Usa el 100% de la funcionalidad de Vivook durante un mes sin costo. Registra aquí su edificio o residencial. Es muy rápido y totalmente gratis.

Con Vivook, llevar la administración de tu condominio o edificio es muy sencillo. Está adaptado para todos los países de iberoamérica. Los movimientos financieros se registran en Vivook de manera fácil, ágil y rápida. El módulo administrativo cuenta con funciones que permiten mantener actualizada la información financiera del condominio o edificio.

Características de Vivook

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Vivook

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Isidora Burgos
    Isidora Burgos
    Jul 03, 2019 at 01:33 AM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    Vivook permite crear un website privado donde se llevará la gestión del condominio, con avisos, informes, gestión de pagos, noticias y más.
    + PROS:
    Facilita y apoya las actividades diarias del administrador de condominios. Residentes y propietarios pueden estar enterados de lo que pasa en su condominio, edificio o residencia. Mejora la experiencia entre el administrador y el residente. Pruébalo y olvídate de los problemas de comunicación y transparencia.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad

Ver Comparación