¿Qué es Valkiria EVO?

Valkiria EVO te ofrece un software para tu punto de venta intuitivo y fácil de usar para comida rápida, clubs, restaurantes y bares. Gestiona tu negocio, agiliza los movimientos y asegura la operación con enfoque al cliente.

Con Valkiria EVO controla tus entregas a domicilio, guarda datos de tus clientes, reportes de ventas y más. Brindamos soluciones para toma de pedidos especializados en el servicio de manera eficiente y estaciones para meseros para mejor registro en el servicio, control de cuentas y costos.

Toma control de tu inventario, toma de pedidos, reporte de ventas y da un mejor servicio al cliente. Disfruta de soporte técnico 24/7 ilimitado y gratuito deValkiria EVO para todos sus clientes, Actualizaciones de sistema sin costo y asesoría gratuita.

Con nuestro servicio de Software para captura y cobro, podrás tener el 100% del control de todas tus cuentas. Controla tu inventario o un almacén para varios negocios. Tendrás la información de costos, utilidad y rendimiento para cada platillo.

Con Valkiria Evo, podrás tener el 100% del control de todas tus comandas, y se envían a cocina , parrilla, barra, fríos, panadería, etc. Asigna a tus repartidores la base de datos de todos tus clientes, está disponible la interfase con empresas de repartidores.

Software similares a Valkiria EVO

Características y Funciones de Valkiria EVO

Detalle e información de Valkiria EVO

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Valkiria EVO

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading