¿Qué es UiPath GO! RPA?

Las mejores características de la plataforma Enterprise RPA de UiPath son:

  • Plataforma abierta

Fácil de probar, fácil de aprender, fácil para colaborar. UiPath es extensible y presenta cientos de actividades integradas que se pueden personalizar y compartir, así como prestaciones de integración profunda con tecnologías ERP, BPM y AI.

  • Resultados rápidos

Ha demostrado ofrecer prestaciones de diseño e implementación de automatizaciones con más de un 40 % más de rapidez. Automatización de Citrix entre 8 y 10 veces más rápida. Soporte de implementación y formación certificada a nivel internacional para que sea autosuficiente con rapidez.

  • Recorrido hasta AI

La automatización se convierte en AI. Entrene sus bots mediante aprendizaje automático para que tomen mejores decisiones ante casos difíciles con un menor número de excepciones.

  • Escalabilidad

Implemente RPA a escala empresarial. Gestione cualquier tipo y número de procesos, desde contacto con los clientes hasta tareas administrativas, independientemente de su complejidad.

  • Seguridad

Prestaciones inigualables de seguridad y auditoría de grado empresarial. Control de acceso basado en roles con cifrado integral, desde la seguridad de red hasta la gestión de las credenciales. Completamente auditable. Código íntegramente aprobado por Veracode.

UiPath ha obtenido reconocimientos en todo el mundo por su liderazgo de producto y su excelencia técnica. Con un amplio equipo de desarrollo del sector, UiPath ofrece innovación constante para acelerar las ventajas de la automatización.

UiPath se integra:

UiPath Studio: La excelencia en la automatización requiere una herramienta que pueda modelar todos los procesos comerciales necesarios de la organización, con distintos grados de complejidad y escala.

UiPath GO!: El primer mercado integrado con una plataforma de RPA empresarial para acelerar los proyectos RPA hasta un 100% a través de una “tienda de aplicaciones”.

UiPath Robots: Campeones en visión por ordenador para Automatizar los procesos comerciales en todas las aplicaciones, interfaces y entornos con potentes robots capaces de adaptarse a los objetos móviles de la pantalla.

UiPath Orchestrator: Miles de robots trabajando ejecutando cientos de miles de procesos automatizados. Con UiPath Orchestrator al mando, toda la mano de obra virtual se controla, gestiona y monitoriza de forma segura en un solo lugar.

Ventajas que ofrece UIpath:

  • Implementación en cualquier lugar

En la nube o local, con equipos físicos o virtuales, permite empezar desde abajo y escalar rápidamente de forma fácil y práctica.

  • Optimización de la escalabilidad

Las prioridades cambian. La carga de trabajo cambia. Orchestrator monta robots en colas y los asigna para que trabajen con precedencia relativa.

  • Colaboración con privacidad

Los distintos equipos empresariales de una organización global trabajan de forma privada y segura en proyectos de RPA con capacidades multitenencia.

  • Mano de obra digital segura

Con control de acceso basado en roles (RBAC), los procesos están accesibles para los usuarios de forma selectiva, en función del rol del usuario en la organización. Los robots obtienen de forma segura todas las credenciales almacenadas en CyberArk Vault, que cuenta con la confianza de la mayoría de las empresas de Fortune 100.

  • Auditoría integral para mejorar sobre la marcha

Todas las actividades de los robots y los usuarios quedan registradas en Orchestrator para una visibilidad profunda del rendimiento, con potentes funciones de análisis en tiempo real que se expresan visualmente.

Características de UiPath GO! RPA

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a UiPath GO! RPA

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0