Clickcease

¿Qué es Kryon Unattended?

Kryon Unattended Automation  le permite crear fuerzas de trabajo virtuales, compuestas por robots de software, a los que puede descargar cualquier proceso empresarial que sea. Definible, repetible y basado en la lógica. Nuestros robots completan sus procesos, como lo haría una persona, pero en menos tiempo, con una precisión increíble y con una fracción de sus costos actuales.

Los robots desatendidos de Kryon Unattended Automation se convierten en sus trabajadores virtuales, manejando los diversos procedimientos de negocios que normalmente requieren los empleados humanos. Con estos procedimientos atendidos, sus empleados pueden concentrarse en las tareas más estratégicas, creativas y de mayor valor que hacen de su negocio excepcional e impulsan la innovación empresarial.

Ejecute procesos ilimitados con un solo robot Kryon Unattended Automation, incluso durante los períodos pico. Nuestros robots trabajan 24/7, sin parar para completar más tareas en menos tiempo. Elimine la supervisión humana mediante la asignación de procesos propensos a errores, como la adquisición a pago, la cotización en efectivo y el procesamiento de reclamaciones a robots.

Disminuya los costos de la fuerza laboral y de capacitación (internos o externos), y ahorre un tiempo valioso al descargar tareas mundanas y repetitivas a los robots. Escale su fuerza de trabajo virtual de forma rápida y sencilla según sea necesario. ¿Necesitas agregar un proceso o hacer un cambio? La solución RPA de Kryon incluye una respuesta rápida al cambio y un despliegue rápido.

Automatice cualquier proceso, en cualquier aplicación o en todas las aplicaciones. Kryon funciona a la perfección en Citrix, emuladores de escritorio, aplicaciones web y heredadas. Nuestro estudio fácil de usar, diseñado para usuarios de negocios, cuenta con funcionalidad de arrastrar y soltar, grabación con un solo clic, la capacidad de ver los procesos como flujos de trabajo visuales y otras funciones intuitivas.

 

Características de Kryon Unattended

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Kryon Unattended

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación