TRIMIT PIR logo

TRIMIT PIR

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TRIMIT PIR?

TRIMIT PIR es una solución basada en web diseñada para ayudar a varios canales a utilizar datos para servir mejor a los compradores.

TRIMIT PIR es una solución de software de extremo a extremo para las industrias de moda, muebles y fabricación. Hace fácil la toma de decisiones y la comunicación ya que trabaja en un solo sistema. ERP y tiendas en línea perfectamente integradas. Más de 400 empresas en todo el mundo usan TRIMIT para hacer negocios comerciales con menos recursos. “El sistema TRIMIT interrumpe al menos la mitad de nuestro tiempo de administración solo al recibir pedidos de los clientes” – “nos ahorra una enorme cantidad de tiempo al crear y mantener nuestros artículos”

Sustituya la costosa personalización de Microsoft Dynamics NAV con soluciones de software estándar flexibles y fácilmente ajustables. Las soluciones TRIMIT PIR están diseñadas para resolver los desafíos que enfrentan las empresas en la industria del mueble, manufacturera y de la moda.

A menudo, el ERP Microsoft Dynamics NAV no cubre todas las necesidades comerciales de las empresas pertenecientes a la industria del mueble, manufacturera y de la moda sin que este pase por un proceso de personalización.

Las soluciones TRIMIT son soluciones de software estándar preconcebidas para estas industrias basadas en Dynamics NAV.

Con una vasta experiencia en la industria desde 1990, las soluciones TRIMIT resuelven los desafíos comerciales específicos de la industria del mueble, manufacturera y de la moda.

 

¿A quién está dirigido TRIMIT PIR?

TRIMIT PIR imágenes | TRIMIT PIR videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TRIMIT PIR precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TRIMIT PIR


Características y Funciones de TRIMIT PIR angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TRIMIT PIR?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TRIMIT PIR

Limpiar