¿Qué es Periscope Data?

Periscope Data es un software BI que reúne a los equipos de datos y sus partes interesadas en una única plataforma unificada. Nuestra plataforma brinda a los profesionales de los datos un control total sobre el ciclo de vida analítico, que incluye ingestión, almacenamiento, análisis, visualización e informes, y los usuarios no técnicos tienen la capacidad de profundizar en los datos para responder preguntas rápidamente.

Con Periscope Data, los equipos pueden moverse más rápido, tomar mejores decisiones y respaldar los resultados comerciales exitosos. Estamos aquí para crear un mundo más basado en datos, donde todos puedan comprender y aprovechar todo el potencial de sus datos.

Periscope Data se basa en tres tipos de rápidos: Query Faster Nuestro equipo se centra en la optimización de la tecnología de bases de datos Redshift para crear la memoria caché patentada más rápida en el mercado hoy en día.

Trabajar más rápido Todas las consultas escritas están actualizadas y guardadas en la nube por usuario, resolviendo problemas desorganizados de SQL Workbench que se cuelgan todo el tiempo.

Periscope Data reúne todos sus datos en una sola plataforma y ofrece SQL, Python y R en una solución. Almacene, analice, visualice y podrá brindar soluciones acertadas tempranamente.

Software similares a Periscope Data

Características y Funciones de Periscope Data

Detalle e información de Periscope Data

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Periscope Data

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading