¿Qué es Halo BI?

Halo BI, Inteligencia de Negocio ofrece soluciones de inteligencia de la cadena de suministro a cientos de clientes empresariales y socios proveedores de servicios en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico. Nuestra plataforma S & OP impulsada por el cliente simplifica radicalmente la gestión de la información y el análisis operativo, lo que permite a las organizaciones construir cadenas de suministro más competitivas. Halo reemplaza la complejidad de las fuentes de datos en silos con una plataforma de propósito único que permite a las empresas analizar, decidir y planificar más rápido que nunca.

Halo BI, Inteligencia de Negocio es un proveedor de servicios analíticos y de software de análisis que ofrece a los clientes una combinación innovadora de tecnología para administrar pronósticos de demanda, inventario y relaciones con proveedores. Halo Inteligencia de Negocio Advanced Information Hub es la primera solución de su clase para ayudar a las empresas a aprovechar todos sus datos corporativos para generar una nueva visión de ventaja competitiva.

Las empresas de todo el mundo están buscando ahora el rendimiento de la cadena de suministro para impulsar un nuevo crecimiento y mejores márgenes. Halo BI se centra específicamente en ayudar a las empresas a obtener una nueva visión de los riesgos y las oportunidades a través de proveedores, operaciones y análisis de clientes.

 

Descargas Halo BI

Software similares a Halo BI

Características y Funciones de Halo BI

Detalle e información de Halo BI

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Halo BI

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading