¡Ayuda a otros usuarios!

La aplicación de Gestión de Almacenes Trensinfor le permite controlar tanto las existencias de su almacén como realizar la facturación de los movimientos de entrada y salida resultantes. También dispone de una completa ficha para Clientes y Proveedores, donde puede definir las condiciones para su facturación, el riesgo concedido a un cliente, consultar estadísticas de consumo o previsiones de cobro o pago.

Trensinfor es una aplicación de propósito general para empresas de cualquier envergadura, ya que se puede configurar para diversos sectores de actividad. Permite tanto agrupar pedidos en un único albarán, como entregar en diferentes albaranes un mismo pedido, lo que facilita el seguimiento de los pedidos. También permite facturar parcialmente los albaranes.

Usando un entorno de trabajo intuitivo y en tiempo real en Trensinfor, puede crear múltiples almacenes, estructurar su catálogo de productos en familias y detallar el stock de un artículo por lotes a diferentes niveles de detalle o localizar un artículo en el plano del almacén. Puede crear órdenes de fabricación, con la composición de artículos y trabajos requeridos; esto le permite transformar o fabricar artículos, bien a través de procesos propios o bien mediante trabajos encargados a terceros.

Cuenta con almacenes virtuales para definir existencias especiales (por control de stock, peligrosidad, tratamiento especial, refrigerados, etc). Seguimiento completo del circuito de ventas y compras, desde la oferta, pedido o albarán. Puede emitir órdenes de almacén con los artículos pendientes de enviar de un pedido y tener un control de anticipos en pedidos y albaranes, con liquidación final en la factura.

La longitud del código puede ser fija o variable de hasta 20 caracteres y cuenta con unidades de medida diferenciadas para las compras y las ventas. Tiene un sistema de gestión de las existencias mediante lotes, usando código, fecha de caducidad, color, talla o número de serie.

Alternativas a Trensinfor Software

Detalle e información de Trensinfor Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
¿Qué opinas de Trensinfor Software?
¿Qué opinas de Trensinfor Software?

Opiniones de Trensinfor Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0