Trebede Gestión Comercial logo

Trebede Gestión Comercial

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Trebede Gestión Comercial?

Trebede Software de Gestión,es un programa de gestión comercial de Trebede.com que sirve para mejorar la relación con tus clientes y el rendimiento del equipo comercial. Guardar en un programa sencillo y accesible los datos de todo lo que tratas con tus clientes.

Características y Beneficios de Trebede Software de Gestión:

  • Gestión del historial de la relación con el cliente.
  • Múltiples contactos: A cada empresa le puedes asignar varios contactos si lo necesitas. Por defecto hay un contacto por empresa, pero pues gestionar varios contactos si lo necesitas, esto implica varios cambios: Al modificar empresa o se modifican los datos de contactos. Los contactos se pueden crear, modificar y borrar de forma independiente desde la ficha de empresa Puedes programar visitas y acciones comerciales a los contactos, además de poder hacerlo a la empresa.
  • Documentos de clientes: Permite adjuntar documentos por clientes, te permite almacenar documentos de cualquier tipo a los que puedes acceder desde la ficha del cliente.
  • Campos personalizados en los clientes: En las fichas de la empresas podemos poner campos personalizados. Cada negocio es un mundo, hay una serie de datos que son comunes para todos, actividad, dirección, teléfonos, pero puedes necesitar campos que son específicos de tu negocio y que podemos poner en el CRM para ti.
  • Embudo de ventas: Una forma sencilla de establecer estadísticas del estado en el proceso de venta en que está un cliente. No impactamos el trabajo de los comerciales, ya que los estados de una empresa en el embudo se cambian por medio de las visitas que se van realizando y nos permite sacar comparaciones entre periodos que pueden ayudarnos en la toma de decisiones.
  • Campos personalizados en las visitas:  La misma característica pero para poner campos que se rellenan en cada una de las visitas o acción comercial.
  • Control de gastos: Para anotar de forma sencilla los típicos gastos de los comerciales, kilómetros, comidas, hotel,desde la parte de administración permite exportar todos para conseguir informes.
  • Gestión de presupuestos: Te permite crear presupuestos a las empresas y manejar datos como la probabilidad de venta, el estado en que está el presupuesto, etc y sacar informes de ellos. Tienes la posibilidad de manejar listados de productos para que hacer un presupuesto sea una tarea sencilla.
  • Gestión de pedidos: Especialmente pensado para que los agentes comerciales multicartera tengan controlada toda la información de los pedidos que hacen para sus clientes de sus marcas representadas.
  • Gestión de facturación: Desde este módulo puedes hacer toda la facturación y sacar informes, IVA, exportación para la asesoría, etc. También puedes crear facturaciones periódicas para que el programa te indique lo que tienes que facturará de forma automática para evitar que pierdas facturas pendientes.
  • Gestión de productos: Puedes gestionar los productos que manejas y facilitar el trabajo con presupuestos y facturas. En cada producto puedes poner la referencia, la linea de negocio a la que corresponde (para sacar informes) y el precio. Toda esta información la carga el programa tanto en presupuestos como en facturas accediendo a una búsqueda muy sencilla.

¿A quién está dirigido Trebede Gestión Comercial?

Trebede Gestión Comercial imágenes | Trebede Gestión Comercial videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Trebede Gestión Comercial precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Trebede Gestión Comercial


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Trebede Gestión Comercial angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Trebede Gestión Comercial?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Trebede Gestión Comercial

0
0 Opiniones | Trebede Gestión Comercial
Limpiar