¿Qué es Logicbox?

Logicbox es un software de fabricación que ayuda a las empresas a crecer combinando cada faceta de su negocio en un sistema único y personalizado. Desde administración de cuentas, prospección, CPQ y producción hasta facturación, compras y administración de inventario hasta distribución, instalación y servicio.

Agiliza y escala sus procesos diarios críticos. Elija Logicbox y obtenga visibilidad en tiempo real de todos los aspectos de sus operaciones, lo que le permite hacer crecer su negocio y aumentar la rentabilidad.

Es la culminación de más de 10 años de innovación y desarrollo, todos enfocados en brindar rendimiento, escalabilidad, seguridad y asequibilidad al sistema empresarial. Es es una solución personalizada para 20 usuarios o más que automatiza su trabajo, de principio a fin.

Brinda soluciones con flujos de trabajo personalizados, niveles avanzados de permisos de usuario y lógica empresarial empresarial. Además, diseña e implementamos una solución perfectamente adaptada, basada específicamente en la forma en que dirige su negocio.

Mejore su capacidad y optimícela con tecnología basada en la nube para ayudarlo a simplificar procesos, reducir costos y eliminar la frustración. Mantenga a sus equipos enfocados en lo que necesitan hacer y ver, con una experiencia de usuario a medida y acceso a datos controlado, incluso para las estructuras comerciales más complejas. Convierta sus cálculos complejos en flujos de trabajo elegantes e intuitivos que ahorran tiempo y dinero.

Software similares a Logicbox

Características y Funciones de Logicbox

Detalle e información de Logicbox

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Logicbox

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading