¿Qué es ThoughtSpot?

ThoughtSpot es una plataforma de análisis de próxima generación impulsada por el primer motor de búsqueda relacional del mundo. Los análisis basados ​​en búsquedas de ThoughtSpot permiten a las personas de negocios analizar los datos de su compañía en segundos. La nueva generación de arquitectura de BI y motor de cálculo en memoria de ThoughtSpot se construyó desde cero para facilitar el análisis de miles de millones de filas de datos en múltiples fuentes de datos, a la vez que ofrece un rendimiento inferior al segundo y un gobierno corporativo. ThoughtSpot se conecta con cualquier fuente de datos de escritorio, en la nube, de big data o de escritorio, y despliega un 85% más rápido que las tecnologías heredadas. ThoughtSpot ha construido la máquina de trituración de números más avanzada y fácil de usar del mundo con una misión única: brindar acceso a datos y perspectivas a “escala humana”.

ThoughtSpot está alterando la industria de la inteligencia empresarial (BI) con análisis basados ​​en búsquedas para la empresa. Cualquiera puede usar ThoughtSpot para hacer preguntas, analizar datos y crear informes y cuadros de mandos, todo en segundos. Echa un vistazo a nuestros videos para obtener más información.

En el viejo paradigma, los empresarios dependen del equipo de BI o del experto en datos para todo: ETL, modelado, creación de informes y visualizaciones. En el nuevo paradigma, la búsqueda facilita a cualquier persona la creación de sus propios informes y paneles sin la ayuda de un analista. Mientras tanto, los analistas y los expertos en datos obtienen más tiempo en las cosas más difíciles y estratégicas.

Deje de esperar informes personalizados de expertos en datos y responda instantáneamente preguntas ad hoc de datos en segundos.

Capacite a personas no técnicas para que respondan sus propias preguntas de datos mientras construye una fuente única de verdad con seguridad y gobernabilidad a escala.

 

 

Software similares a ThoughtSpot

Características y Funciones de ThoughtSpot

Detalle e información de ThoughtSpot

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ThoughtSpot

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading