¡Ayuda a otros usuarios!

ThinkWave es un software diseñado para llevar la gestión escolar y libro de calificaciones en línea. es una plataforma basada en la nube. Al principio inicie una cuenta de prueba gratuita, donde podrá añadir alumnos, profesores y clases. También podrá configurar la inscripción, asistencia, horarios, calificaciones personalizadas y campos personalizados. Además logre hacer invitaciones a maestros, estudiantes y padres para que accedan a sus cuentas en línea.

Una vez haya comenzado, se puede comunicar por llamada telefónica o correo electrónico y expresar que desea exactamente para su boleta de calificaciones personalizada. El equipo de ThinkWave lo ayudará a realizar ajustes en su configuración para que el software de administración de su escuela opere como se espera.

Una vez que esté satisfecho con la prueba gratuita, puede pasar a comprar una suscripción mensual o anual, cabe destacar que el trabajo que empezó en su cuenta gratuita se permanecerá en su cuenta.

Los administradores en ThinkWave pueden gestionar estudiantes, clases, horarios, asistencias y datos personalizados. los maestros usan un libro de calificaciones prepoblado para planificar el plan de estudios, registrar las calificaciones y enviar la asistencia. Estudiantes y padres pueden dar inicio de sesión para poder seguir el progreso, descargar materiales y enviar tareas.

Todos logran tener acceso a todos los datos que requieran del software de gestión escolar. Lo mejor de todo es que generar informes se transforma en una tarea agradable con unos pocos clic.

ThinkWave es un sistema flexible de campos personalizados le permite especificar exactamente qué datos deben registrarse. Es una potentísima herramienta que proporciona informes personalizados que cumplen con gran precisión los requisitos de informes más exigentes en cualquier idioma.

Los informes personalizados y que son altamente profesionales logran hacer que su escuela se vea genial para los estudiantes, padres y otros integrantes.

Software similares a ThinkWave

Detalle e información de ThinkWave

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ThinkWave?
¿Qué opinas de ThinkWave?

Opiniones de ThinkWave

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading