¿Qué es SchoolTrack?

Colegium es una empresa multinacional que desarrolla e implementa tecnologías educativas y pedagógicas, con 20 años de experiencia que ofrece más de 40 soluciones tecnológicas de gestión escolar, comunicación y desarrollos pedagógicos personalizados que ayudan a simplificar las tareas administrativas y académicas, transformando digitalmente los principales colegios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay y España. Estas soluciones buscan mejorar la calidad de la educación entregando información necesaria y pertinente para la toma de decisiones de los profesores, Jefes UTP y Directores, involucrando a los padres en la educación de los hijos, conectándolos con lo que pasa en el aula, abarcando más de 3 mil colegios y corporaciones públicas, y finalmente, impactando a millones de familias. Todo esto y más por medio de una constante búsqueda y entrega de #MásTiempoParaEducar.

Beneficios clave de Colegium:

  • Optimización de los procesos del colegio con herramientas eficientes para que los profesores y el staff tengan #MásTiempoParaEducar
  • Entrega a  directivos datos empíricos para la toma de decisiones oportunas.
  • Mejora la relación y comunicación entre el colegio y sus familias, a través de la disponibilización de información académica inmediata.
  • Potencia el aprendizaje de los alumnos por medio de una plataforma de diagnóstico oportuno de las habilidades.

Estos beneficios, en conjunto con los 20 años de experiencia y con más de 3000 clientes, han hecho de Colegium la principal empresa de desarrollo de software de gestión escolar en Latino América y España. Colegium incorpora una tecnología que facilita notoriamente el trabajo de los docentes, por medio de plataformas intuitivas, soporte y capacitación permanente, como también, con una migración de datos desde su actual sistema de gestión.

SchoolTrack es un Sistema de gestión escolar integral que permite administrar toda la información relevante de su colegio en un solo lugar,  de manera simple, fácil y por medio de una interfaz configurable con la posibilidad de generar sus propios informes.

Este sistema cuenta con las siguientes características:  cuenta con cálculos automáticos, registro de asistencia y retardos, conductas, planes de clases, registros de enfermería, información centralizada, generación automática de informes oficiales, eventos de orientación y psicología, configuración de horarios, calendarización de eventos, boletas de calificaciones, evaluación por competencias, reportes para la SEP y UNAM, puede exportar información almacenada en bases de datos a planillas de cálculos, el sistema es compatible tanto en Windows como en Mac OS X,  además cuenta con control de acceso de los usuarios a la información, plataforma web y app de acceso para las familias y para profesores, sistema de comunicaciones, inscripción de talleres extracurriculares, contables, de admisiones de manera online y mucho más.

Lleva a tu colegio a una transformación digital por medio de las soluciones de Colegium.

 

Descargas SchoolTrack

Software similares a SchoolTrack

Características y Funciones de SchoolTrack

Detalle e información de SchoolTrack

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SchoolTrack

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading