¡Ayuda a otros usuarios!

Compara GES Educativo 5 con software similares

GES Educativo 5 es un software especializado en la administración escolar y es la solución de software preferida por las Instituciones Educativas en México. Facilita la eficiencia en todas las áreas controlando desde los registros de estudiantes, plantilla de profesores, planes de estudio, calificaciones, reportes y estadísticas, asistencia, horarios, control disciplinario, cobranza y toda una larga lista de características.

Somos reconocidos por la eficiencia y facilidad de uso de nuestro software, pero también por la calidad de nuestra asesoría y soporte post-venta.

GES Educativo 5 es la aplicación más sólida y robusta orientada a la gestión educativa que también le permite atender temas tan especializados como Facturación Electrónica, Control de Asistencia de personal (reloj checador) y Elaboración de su Nómina escolar; que además se integra fácilmente con la Plataforma Educativa Aula Escolar.NET (para padres, profesores y alumnos).

GES Educativo 5 es para todos. Gracias a su capacidad de configuración nuestro software es adaptable a todas las instituciones sin importar su tamaño, madurez o grado de organización.

Consultoría incluida. Somos los únicos que incluimos consultoría especializada como parte de nuestro primer nivel de servicios. Usted no tendrá que pagar por recibir sesiones de planeación, recomendaciones, consejos, revisiones y sugerencias para mejorar sus procesos internos.

Software similares a GES Educativo 5

Detalle e información de GES Educativo 5

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de GES Educativo 5?
¿Qué opinas de GES Educativo 5?

Opiniones de GES Educativo 5

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de GES Educativo 5

Proveedores de consultoría de GES Educativo 5 más valorados

Loading