¡Ayuda a otros usuarios!

TADS School Management es un conjunto completo de soluciones para la administración escolar, en la nube, dirigido a las instituciones públicas y privadas.

TADS Financial Aid Assessment está diseñado para satisfacer las necesidades de su escuela u organización. Le apoyamos en cada paso del camino con auditoría completa, historial de contactos, administración de documentos y soporte superior. TADS proporciona tiempos de respuesta rápidos, auditoría precisa de las aplicaciones de sus familias y personalización avanzada de fórmulas. Y lo respaldamos con un excelente equipo de servicio al cliente. Nuestro sistema es altamente transparente; le permite ver cómo alcanzamos nuestros resultados al ver informes detallados acompañados con escaneos digitales de toda la documentación de respaldo.

TADS School Management ofrece a su escuela la capacidad de marcar aplicaciones con texto personalizado y crestas de la escuela. Utilizando nuestras herramientas únicas de admisión, su escuela puede realizar un seguimiento sin esfuerzo del progreso familiar, leer ensayos, realizar un seguimiento de los tamaños de las clases, ver la documentación presentada y aceptar o rechazar a los solicitantes. TADS hace que su proceso de admisión sea aún más fácil mediante la recopilación de documentación de respaldo, el seguimiento con las familias en las solicitudes incompletas y al aceptar el pago de todas las admisiones y tarifas de inscripción.

TADS Tuition Management es un sistema de facturación que le brinda control total y máxima flexibilidad. Todos los montos y tarifas de la matrícula son detallados por rubro, lo que permite un informe avanzado y le proporciona un libro auxiliar de cuentas por cobrar. Con nuestro creador de acuerdos fácil de usar, puede agregar facturación incidental en cualquier momento del año y sus familias recibirán una notificación automáticamente.

El conjunto de productos Educate está compuesto por varias soluciones de gestión del Sistema de Gestión Escolar (SMS) que proporcionan acceso y funciones para padres, maestros y administradores. Es la solución más completa en el mercado para administrar datos en todo un distrito escolar, arquidiócesis o una sola organización. La información se comparte en un registro de usuario para cada categoría, lo que le permite ver una imagen general de una persona que podría ser donante, padre y voluntario, y al mismo tiempo proporcionar la separación según sea necesario para distinguir entre los diferentes roles, distritos, o parroquias.

Software similares a TADS School Management

Detalle e información de TADS School Management

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TADS School Management?
¿Qué opinas de TADS School Management?

Opiniones de TADS School Management

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TADS School Management

Proveedores de consultoría de TADS School Management más valorados

Loading