SurveySparrow logo

SurveySparrow

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SurveySparrow?

Convirtiendo encuestas en conversaciones SurveySparrow le permite crear y compartir encuestas muy atractivas, primero en el móvil que ofrecen una experiencia de chat.

SurveySparrow comparte encuestas fácilmente.Comparta sin problemas sus encuestas en múltiples canales y recopile comentarios de sus empleados y clientes.

Obtenga información rica.Por medio de el tablero de SurveySparrow viene con análisis detallados que muestran el rendimiento de su encuesta. El módulo de informes le ayuda a analizar los comentarios en cada nivel de pregunta y a mejorar la experiencia del cliente o del empleado.

SurveySparrow le permite ver las respuestas de la encuesta en tiempo real. Todo lo que tiene que hacer es ingresar al panel de informes y ejecutar las respuestas, que se actualizan en tiempo real.Obtenga una imagen completa de toda su encuesta con solo echar un vistazo al tablero.

SurveySparrow te brinda información detallada Puede obtener detalles como la dirección IP de los encuestados, el momento en que iniciaron y terminaron la encuesta, además de todas las preguntas y respuestas.

Envíe encuestas por correo electrónico a su público masivo y objetivo de una sola vez con la plataforma de correo electrónico integrada de SurveySparrow. Puede personalizar el contenido del correo electrónico y ofrecer una experiencia personal a sus encuestados. Lo que lo hace más interesante es que cuando envía un correo electrónico, cada persona obtiene un enlace único que le ayuda a seguir fácilmente sus respuestas.

SurveySparrow maximiza el alcance de tus encuestas con opciones fáciles de compartir en redes sociales. Puede compartir encuestas rápidamente en sus canales sociales en Facebook, LinkedIn, Twitter y Google Plus, y obtener tantas respuestas como desee.

Con su enlace único compartido.Analiza tus encuestas sin esfuerzo. SurveySparrow le permite crear diferentes enlaces para la misma encuesta cada vez que la comparta.Al compartir enlaces únicos en diferentes canales, puede segregar fácilmente las respuestas que provienen de cada segmento o canal.

Con las Encuestas periódicas de SurveySparrow puede establecer encuestas automatizadas, que llegarán a la bandeja de entrada de su audiencia.Puede programar rápidamente la fecha y la hora. Esto ayudará a reducir valiosas horas de trabajo y le permite centrarse en su trabajo.

¿A quién está dirigido SurveySparrow?

SurveySparrow imágenes | SurveySparrow videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SurveySparrow precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SurveySparrow


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SurveySparrow angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SurveySparrow?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SurveySparrow

0
0 Opiniones | SurveySparrow
Limpiar