¿Qué es SurveyMonkey Enterprise?

SurveyMonkey Enterprise es la plataforma de encuestas líder para negocios amado por su poder y simplicidad, pero confiable para asegurar la información más confidencial.

Crea encuestas engañosamente simples pero increíblemente poderosas.Desde comentarios del evento hasta sofisticados estudios de mercado, SurveyMonkey Enterprise es su mejor opción. Obtenga nuestras mejores características para reducir el sesgo, aumentar las tasas de finalización de la encuesta y descubrir nuevas perspectivas de datos.

Con SurveyMonkey Enterprise personalice su experiencia de encuestado con lógica de levantamiento avanzada, como bifurcación avanzada, lógica de salto de preguntas y páginas, y tuberías avanzadas.

SurveyMonkey Enterprise puede Mejorar la calidad de los datos de la encuesta reduzca el sesgo de los datos mediante la aleatorización de preguntas, páginas y bloques, aleatorizado automáticamente el orden de su encuesta.

SurveyMonkey Enterprise diseña tus encuestas con la máxima flexibilidad. Se encuentran disponibles más de 15 tipos de preguntas diferentes, que incluyen video, matriz, calificación, estrella, control deslizante, pruebas A / B, preguntas de clasificación y más.

SurveyMonkey Enterprise permite crear sin esfuerzo encuestas visualmente deslumbrantes que se alineen con su marca.Cargue logotipos, temas y colores corporativos para brindarles a sus clientes, posibles clientes y empleados una experiencia de marca consistente.

SurveyMonkey Enterprise recoge comentarios en cualquier lugar, en cualquier momento.Inserte su encuesta directamente en su aplicación móvil o sitio web para recopilar comentarios, mientras que los usuarios interactúan con su producto.Aproveche las redes sociales para interactuar con su audiencia. Publique sus encuestas en Facebook, Twitter y LinkedIn.

SurveyMonkey Enterprise te ayuda a colaborar sin esfuerzo con tu equipo.Permita que cada miembro del equipo tome decisiones basadas en datos al compartir los resultados de la encuesta con su equipo. Haz un análisis individual de los resultados de las encuestas compartidas de su equipo. Luego cree y guarde sus propios filtros e informes para promover sus objetivos comerciales. Cree fácilmente encuestas y comparta los resultados con todo su equipo para tomar mejores decisiones.

Características de SurveyMonkey Enterprise

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a SurveyMonkey Enterprise

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0