¡Ayuda a otros usuarios!

Recopila datos en los que puedes confiar sea fuera de línea o en línea, en el campo, en la calle o en el laboratorio.Use SurveyCTO para recopilar mejor sus datos.

Aumente la calidad de los datos, la investigación y el análisis proporcionando tecnología asequible que cualquiera pueda usar.Vea sus datos de inmediato. Aprenda,y adáptese,de forma más rápida omitiendo la tarea costosa,lenta y propensa a errores de ingresar y limpiar datos a mano.

Recopile datos sin conexión con la aplicación SurveyCTO para Android, o en línea con la interfaz web universal. Envíe sus datos de forma segura gracias a las múltiples capas de encriptación y redundancia de datos.

Controle los datos entrantes en tiempo real, para detectar cualquier señal de problema. O mejor aún, permite que SurveyCTO realice el monitoreo por usted, una vez que configure algunos controles de calidad automáticos.

Con SurveyCTO diseñe formularios de encuestas u otros instrumentos de recopilación de datos utilizando nuestro diseñador de formularios de arrastrar y soltar o, si es un usuario avanzado, utilice un formato de hoja de cálculo intuitivo.

SurveyCTO es una plataforma tecnológica comprobada en el terreno que lo ayuda a recopilar datos mediante teléfonos móviles, tabletas o computadoras. Recopile datos en línea o fuera de línea, acceda a sus datos tan pronto como sean recopilados, mantenga sus datos seguros y garantice la calidad de los datos con nuestras potentes funciones de control de calidad.

Aprenda de sus datos al instante usando nuestras herramientas integradas de monitoreo y visualización, transmita datos a Google o use cualquier cantidad de integraciones para aprender de sus datos.

Monitoree los datos entrantes en tiempo real, para detectar cualquier señal de problemas. O, mejor aún, deje que SurveyCTO haga el monitoreo por usted, una vez que configure algunas verificaciones de calidad automatizadas.  No necesita ser un desarrollador o contratar a un consultor costoso para diseñar una encuesta más inteligente. SurveyCTO se ha creado para tener las funciones que necesita, una interfaz de usuario amigable y la capacidad de analizar sus datos a medida que se transmiten.

Utilice nuestro diseñador de formularios de arrastrar y soltar, Excel o Google Sheets (y saltar sin problemas entre ellos). Y use nuestras herramientas de prueba para probar de manera eficiente la validación de campo de su formulario. Mejore su encuesta con fotos, videos, audio, captura de GPS y más.

Implemente encuestas nuevas o revisadas con una simple carga o clic de un botón. Realice auditorías de audio aleatorias en el campo, busque valores atípicos y distribuciones sospechosas y reciba informes nocturnos. Cargue previamente los datos existentes en sus encuestas y transmita los datos entrantes directamente a otros formularios de encuestas.

Con el Explorador de datos incorporado, tenga visibilidad instantánea de sus datos. Y use SurveyCTO en cualquier dispositivo Android (o en cualquier navegador web). Los suscriptores Premium pueden acceder a nuestra API RESTful para el acceso programático.

 

Software similares a SurveyCTO

Detalle e información de SurveyCTO

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SurveyCTO?
¿Qué opinas de SurveyCTO?

Opiniones de SurveyCTO

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de SurveyCTO

Proveedores de consultoría de SurveyCTO más valorados

Loading