Stratia Inteligencia de Negocio logo

Stratia Inteligencia de Negocio

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Stratia Inteligencia de Negocio?

Stratia: Somos una Empresa de desarrollo de Software y Hardware (Microelectrónica). Ofrecemos Innovación y Tecnología a nuestros Clientes con diferentes aplicaciones flexibles y escalables; siempre con foco en aprovechamiento de la información para una mejor toma de decisiones a nivel estratégico, táctico y supervisión con tecnología de punta aplicada en diversa áreas.

Stratia nace en 2008 como un despacho de consultores e ingenieros enfocados a mejorar la productividad y la rentabilidad de la operación de distintas empresas, apoyados fuertemente en la automatización con herramientas tanto de sistemas de software como equipos de hardware y microelectrónica.

Nos enfocamos a atender importantes nichos de mercado relativamente desatendidos, ofreciendo un aporte tecnológico integral que se diferencia y se traduce en cambios y mejoras notables en los procesos, en las operaciones, en los resultados y en el desarrollo de nuevos productos para nuestros clientes.

Como herramienta de Inteligencia de Negocios es un facilitador del manejo de información. Las empresas habitualmente cuentan con distintas fuentes de datos no consolidadas de diversas áreas. Se logra una plataforma común donde se aporta y consulta datos procesados o información.

Se logra excepcionales sinergias con toda la Organización al estar enfocados mismos objetivos y su posterior seguimiento puntual al no requerir mayor experiencia para la lectura de la información. Permite análisis agiles y precisos.

Características:

Consolidación de diferentes fuentes de datos. Disminuye drásticamente los tiempos de procesamiento. Disponibilidad de información en tableros de control personalizados. Presentación de indicadores estratégicos de forma accesible y comprensible para los distintos niveles de injerencia del negocio. La información que se gestiona para la empresa, es centralizada y por tanto única. Permite consultar información de distintas fuentes desde cualquier lugar o dispositivo. Configuración de permisos por usuario de acuerdo a las necesidades de la Organización. Agilidad en el análisis información. Unificación del conocimiento de la empresa.

 

¿A quién está dirigido Stratia Inteligencia de Negocio?

Stratia Inteligencia de Negocio imágenes | Stratia Inteligencia de Negocio videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Stratia Inteligencia de Negocio precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Stratia Inteligencia de Negocio


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Stratia Inteligencia de Negocio angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Stratia Inteligencia de Negocio?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Stratia Inteligencia de Negocio

0
0 Opiniones | Stratia Inteligencia de Negocio
Limpiar