¿Qué es Squirro BI?

Squirro: Un motor de estadísticas cognitivas que ayuda a las empresas a convertir los datos sin sentido en ideas procesables. Obtenga los conocimientos correctos en el momento adecuado, de forma automática.

Squirro es un motor moderno de Cognitive Insights que usa Predictive Analytics, Machine Learning y más para que pueda convertir incluso los datos no estructurados en acciones.

Puede usarlo para detectar anomalías o tendencias, predecir incidentes futuros incluso antes de que sucedan, reaccionar tempranamente a las tendencias y ser el primero en aprovechar nuevas oportunidades. O lo usa para encontrar coincidencias en Big Data, mucho más rápido que la mayoría de los otros enfoques, para personalizar y optimizar las relaciones con sus clientes con un ajuste perfecto. El negocio inteligente se trata de conectar los puntos. ¡Y con Squirro siempre estás automáticamente un paso adelante!

Si nos pregunta acerca de “la próxima gran cosa”, entonces le decimos: está haciendo que sus grandes datos y perspectivas empiecen a funcionar para usted. Llévalos a la acción.

“Las estadísticas digitales son la nueva moneda de negocios”, según Forrester Research. Hagamos que esta nueva moneda se mueva y trabaje para usted. Ponlo a la acción y convierte los conocimientos estáticos en ideas procesables.

Porque tanto como probablemente lo hagas, nos gusta algo más que datos, y eso son los resultados. Solo ver los datos no te lleva a ninguna parte. Te ayudamos a ir un paso más allá y entrar en acción. Con Squirro, vas más allá de solo mirar informes y datos sin formato. Finalmente podrá impulsar decisiones basadas en información e interpretación en tiempo real. Obtener los conocimientos correctos en el momento adecuado, de forma automática.

Los clientes esperan comunicaciones y ofertas que sean altamente personalizadas y personalizadas, ya que filtran cada interacción por relevancia personal. Por otro lado, no puedes personalizar personalmente cada oferta para todos,

La relevancia es difícil de falsificar. Pero hace toda la diferencia.

No puede hablar con todos y cada uno de los clientes individualmente. No puede investigar cada ticket de servicio individualmente. Pero un motor inteligente e inteligente de Insights como Squirro puede ver todos sus datos, conectar los puntos y recomendar las mejores acciones más impactantes para usted.

La plataforma Squirro, que incluye el Panel de control de acción, viene en una variedad de configuraciones preconstruidas, cada una optimizada para un uso específico y para la industria. Las configuraciones centrales hoy en día son las Estadísticas del cliente para correspondencia y recomendaciones, las Estadísticas del servicio para la detección de tendencias y la Búsqueda cognitiva para una integración más profunda en su entorno de datos.

 

Software similares a Squirro BI

Características y Funciones de Squirro BI

Detalle e información de Squirro BI

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Squirro BI

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading