¡Ayuda a otros usuarios!

Compara SQL Obras con software similares

SQL Obras es un programa de construcción que le ayudará en la gestión de sus proyectos de obras e instalaciones, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, imputación de costes… hasta la certificación de las fases de producción y su posterior facturación.

Amplíe campos totalmente operativos a la base de datos, adapte las pantallas del programa a sus necesidades, seleccione el idioma del programa según el usuario, personalice los formatos de impresión a su antojo y cree y desarrolle sus propios scripts de forma sencilla.

Desde una sola ventana podrá tener una visión global de todo el proceso e introduzca sus mediciones y descomposiciones. Con SQL Obras obtenga precios de coste y venta en capítulos partidas y en elementos simples, defina múltiples formatos de impresión de presupuesto.

El programa le mostrará los costes indirectos de sus proyectos, importe y exporte capítulos/partidas a través del formato BC3. Con  SQL Obras trabaje tanto con bases de precios como presupuestos y genere la planificación de ejecución de partidas y recursos asociados.

El software de gestión de proyectos SQL Obras le permite imputar los consumos reales de material desde el mismo albarán de compra o factura, y registrar los partes de trabajo de su personal y maquinaria, pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de fabricación de los programas de construcción.

Emita de forma sencilla certificaciones parciales o a origen y certifique sus proyectos a nivel de producción tanto por trabajos realizados como por facturación. Facture de forma automática las certificaciones pendientes y controle las previsiones de pago.

Ahorre costes y mejore su agilidad empresarial con el uso de la factura electrónica. Mediante la facturación de conceptos podrá simplificar y controlar fácilmente todo el proceso de facturación de manera rápida y eficiente.

Software similares a SQL Obras

Funcionalidades 5 de 10

Construcción

Acceso móvil
Comercial
Edificios residenciales
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas

Detalle e información de SQL Obras

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SQL Obras?
¿Qué opinas de SQL Obras?

Opiniones de SQL Obras

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de SQL Obras

Proveedores de consultoría de SQL Obras más valorados

Loading