¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Oracle Aconex?

Software oficial

¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Oracle Aconex con software similares

¿A quién está dirigido Oracle Aconex?

Aconex sirve a las industrias de construcción, infraestructura, energía y recursos y ayuda a los propietarios, contratistas, CFE, gerentes de proyectos y consultores a colaborar de manera segura, eficiente y fácil en todos los proyectos.

 

Oracle Aconex, Software Construcción: Obtenga la visibilidad que necesita para detectar problemas y controlar los riesgos que pueden ocasionar retrasos y costos excesivos. Reciba manuales de traspaso de alta calidad compilados digitalmente, tal como se construyeron y mientras se completa el trabajo.

Los potentes informes y herramientas de información le muestran el estado de las ofertas, las presentaciones, las RFI, etc. Use Aconex todo lo que necesite sin límites en la cantidad de datos, el número o el tamaño de los archivos, o la cantidad de participantes del proyecto.

Informe sobre el progreso en proyectos complejos que involucran a muchas partes independientes. Brinde a los subcontratistas y comercios información precisa y actualizada, y minimice las demoras y disputas gracias a un archivo permanente y a una auditoría confiable.

Ya sea que esté haciendo una declaración con un nuevo edificio de la sede central o revitalizando un área urbana de usos múltiples, su software de administración de proyectos de construcción debería mejorar tanto su reputación como su resultado final. Obtenga la información que necesita para coordinar los procesos entre los gerentes de proyecto, consultores, subcontratistas y su cliente.

Oracle Aconex, Software Construcción permite que todos en el proyecto distribuyan y marquen modelos BIM, para que todos se beneficien de un conjunto de datos verdaderamente interconectado sin la necesidad de invertir en hardware, software o capacitación adicionales.

Proporcione transparencia y responsabilidad en las asociaciones público privadas y empresas conjuntas que son comunes en estos proyectos, con software de administración de proyectos fácil de usar diseñado para la construcción.

Con el software de administración de proyectos de construcción Aconex, sabrá dónde encontrar cualquier documento, dibujo, modelo o pieza de correspondencia en cualquier momento para que pueda satisfacer los requisitos de supervisión.

Software similares a Oracle Aconex

Funcionalidades 8 de 10

Construcción

Acceso móvil
Comercial
Edificios residenciales
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas

Funcionalidades 8 de 8

Gestión de Proyectos de Construcción

Gestión de contratos o licencias
Gestión de documentos
Gestión de subcontratistas
Gestión de órdenes de cambio
Integración contable
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Seguimiento del proyecto
Optimizar gestión de proyectos

Detalle e información de Oracle Aconex

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Oracle Aconex

Hablemos

¿Qué opinas de Oracle Aconex?
¿Qué opinas de Oracle Aconex?

Opiniones de Oracle Aconex

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Oracle Aconex

Proveedores de consultoría de Oracle Aconex más valorados

Loading