¿Qué es Speakap?

Speakap es una plataforma de Intranet que ayuda a la comunicación interna de todos los empleados que dan vida a una organización. La mayoría de organizaciones no pueden conectar de manera eficiente con sus empleados de primera línea, ya que no tienen siempre accesible un ordenador, un teléfono o una dirección de correo electrónico de trabajo. Muchas de ellas todavía confían en canales anticuados y que no son adecuados para este propósito, como grupos de chat, redes sociales públicas, revistas trimestrales y tablones de anuncios. Esta gran fuerza de trabajo no cuenta con información vital relacionada con su trabajo; en un mundo donde la velocidad es más esencial que nunca, las compañías están perdiendo valor y rentabilidad.

Es por este motivo que Speakap está diseñada para resolver estos inconvenientes. Una plataforma privada y segura que funciona como una aplicación social pública, que puede incluir el logotipo y los colores de tu marca, y que se adapta la estructura de tu organización.

Características de Speakap:

  • Línea de tiempo clara e intuitiva
    Speakap tiene una línea de tiempo muy intuitiva y fácil de utilizar, con actualizaciones continuas, similares a las de otros sitios de redes sociales.
  • Gestión de documentos
    Guarda y administra los documentos de tu compañía en una nube privada y segura, evitando que los empleados compartan información de la compañía a través de Dropbox, Google Docs o mensajes de texto. Con nuestra estructura de carpetas fáciles de utilizar, tus documentos se pueden recuperar y están siempre accesibles.
  • Nuevos elementos
    Gracias a Speakap tus empleados nunca se perderán noticias importantes, actualizaciones o información gracias a las notificaciones automáticas en su ordenador, tableta o teléfono móvil. Además tendrán acceso a todos sus documentos, noticias y programas, de modo que toda la información es accesible fácilmente en un solo lugar, desde cualquier dispositivo.
  • Grupos
    Speakap conecta filiales, departamentos y empleados, y reduce las brechas de comunicación que puedan existir. Al crear diferentes grupos, siempre puedes encontrar la información relevante. Por ejemplo: puedes crear un grupos específicos para proyectos, departamentos o delegaciones, y luego decidir si es un entorno abierto o cerrado.

Características de Speakap

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Speakap

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0