¿Qué es Glasscubes?

Glasscubes es un software intranet que funciona en línea, es económico, cuenta con una implementación rápida y fomenta la interacción social en el lugar de trabajo, aunque los miembros que conforman el equipo se encuentren separados por cubículos o estén separados por grandes distancias como distintas ubicaciones en distintos países. Los equipos pueden llegar a compartir conocimientos e ideas, acceder a archivos, asignar tareas y discutir todas sus actividades laborales en un solo lugar.

Con Glasscubes puedes reunir todo tu fuerza de trabajo, y con esto nos referimos a los distintos departamentos, proyectos, documentos y todo en un entorno centralizado, y puedes mejorar la comunicación y aumentar la productividad en toda su organización.

Al hablar de intranet, la tendencia estaba dirigida a que este tipo de sistemas eran engorrosas y subutilizadas, una herramienta que permanece inactiva mientras los empleados encontraban formas más fáciles de colaborar con sus colegas. La solución de Glasscubes ofrece un marcado contraste con esta percepción anticuada. Glasscubes es fácil de usar, con una interfaz simple que es intuitiva de usar y no requiere capacitación.

Se puede acceder a la plataforma de intranet basada en la nube desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo que tenga un navegador de Internet. Además, a diferencia de las soluciones de intranet tradicionales, Glasscubes no requiere la ayuda de TI, sin una configuración larga o complicada, sin mantenimiento continuo y sin soporte técnico frustrante. Sin embargo Glasscubes está dispone de un gran soporte técnico a tu disposición.

Con Glasscubes puedes crear espacios de trabajo para diferentes departamentos, equipos, grupos de trabajo y proyectos. Sean cuales sean sus necesidades, puede girar y personalizar un número ilimitado de espacios de trabajo para abordarlos. Organice fácilmente a su personal, proyectos y tareas para obtener la máxima productividad.

Características de Glasscubes

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Glasscubes

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0