Sortly logo

Sortly

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Sortly?

Este sistema se puede personalizar para localizar cualquier elemento y detalle en diferentes ubicaciones sin necesidad de conocimientos técnicos. Los usuarios pueden crear etiquetas personalizadas o conectarse a etiquetas de código de barras o QR de terceros desde la aplicación, y compartir información actualizada con los clientes o equipos a través de computadoras de escritorio, tabletas o dispositivos móviles.

 

La solución de seguimiento visual de activos de Sortly permite a los usuarios agregar múltiples imágenes para los  artículo e incluir campos personalizados, valores, recibos y más para rastrear de forma intuitiva los activos en múltiples locaciones.

 

Los usuarios pueden realizar un seguimiento en tiempo real de los detalles de cada artículo, como el precio, la cantidad y la información del producto, así como personalizar cada entrada con notas y etiquetas. 

 

Cada empresas puede proporcionar acceso controlado para múltiples usuarios, lo que facilita a los miembros del equipo realizar cambios o actualizaciones en los productos a través de la web o la aplicación móvil.

¿A quién está dirigido Sortly?

Sortly imágenes | Sortly videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Sortly precios en México

Funcionalidades y características de Sortly


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Sortly angle-down

Preguntas Frecuentes

¿Qué opinas de Sortly?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Sortly

0
0 Opiniones | Sortly
Limpiar