¿Qué es Soinfo Sico?

Soinfo Sico es un software diseñado para llevar a cabo el control y la gestión de restaurantes criollos, de pescados y mariscos, vegetarianos, comida rápida, heladería, cafetería, cevicherias, bar, discotecas, etc.

Con esta plataforma usted podrá crear facturas personalizadas en solo 30 segundos y puede activar la facturación electrónica con solo un clic con todos los requisitos exigidos por la SUNAT. También tendrá en tiempo real la información completa y total de cada uno de sus invitados como: existencias, disponibilidad, etc, toda esta información integrada de forma automática con sus ventas.

Usted podrá obtener el costo y cuanto materiales e insumos a utilizado en base a la receta que conlleva cada uno de los platos. Además podrá describir cada uno de sus platos de acuerdo a la carta.

Soinfo Sico es un software desarrollado especialmente para el control y gestión de restaurantes que cuenta con las siguientes opciones: comandas, cuenta, almacenes, compras, cajas, reportes de almacén, reportes ventas, libros electrónicos.

Con Soinfo Sico le permitirá a los gerentes hacer análisis cruzados entre las distintas variables operativas de una empresa, esto mediante informes multidimensionales de decisión, esto con el fin de poder conseguir indicadores que son claves y que brindan valor a su organización.

Software similares a Soinfo Sico

Características y Funciones de Soinfo Sico

Detalle e información de Soinfo Sico

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Soinfo Sico

10.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0
  • Alejo Ledezma
    Alejo Ledezma
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Integra todos los procesos aislados y los centraliza, ofrece acceso sencillo a toda la información y además permite compartirla. Es muy fácil de manejar y muy intuitivo, esa es la principal característica destacada personalmente porque no es necesaria una capacitación para los empleados. Entrega la información al momento, sin espera, sin demora por recopilación, los datos están disponibles al instante.,

    - CONS

Loading