¿Qué es Soinfo Sico?

Soinfo Sico es el software para control y gestión de restaurantes que su negocio necesita para mantener el control. Nuestro software funciona para todos los restaurantes desde: restaurantes criollos, de pescados y mariscos, vegetarianos, comida rápida, heladerías, cafeterías, cevicherias, car, discotecas, etc.

Nos encargamos del registro de comandas. En Soinfo Sico contamos con pantalla táctil e impresión de ticket en cocina o bar, impresión de Estado de Cuenta

En cuanto a la facturación nuestro software se encarga de esto. Nuestro sistema se encarga del estado de cuenta del cliente, también transferencia entre mesas, cuentas corporativas, pago con Tarjeta Crédito y Débito.

Por otra parte del control de restaurante, nos encargamos del manejo de recetas, parte de producción, ingresos y salidas de almacén, transferencia entre almacenes, costo de ventas, saldo valorizados, toma de inventario, etc.

Ofrecemos el registro de proveedores para mejor control, nos encargamos de registrar las ordenes de compras, y también su aprobación o anulación de la orden de compra

Nosotros nos encargamos de la definición de caja, asignación de caja, apertura de caja, liquidación de caja, liquidación ventas, resumen de cobranza, distribución de monedas. Stock Actual, Stock (rango de fechas), Stock ( almacenes), Stock (sin Movimiento), Inventario Permanente Unidades, Inventario Permanente Valorizado, Costo de Ventas, Saldo Valorizado, Stock Características, Stock Características (consolidado), Ingreso Almacén, Análisis Transferencia

Ventas Por Producto, Ventas Por Local, Ventas Mensuales, Venta Detallada, Ranking de Ventas (productos), Utilidad Por Producto, Utilidad Por Documento, Ventas Ticket Promedio. Generar el Libro Electrónico de Ventas (PLE – Ventas). Automatice su empresa integrándolas a un solo servidor y que sus áreas accedan y actualice la información a través de la RED o INTERNET.

Genere sus propios reportes de forma fácil y sencilla, y expórtelos a formato XLS, TXT, etc. Usted tendrá la opción de enviar los reportes y/o información por correo desde el SICO. Importe su información de cualquier Software externo y evite su doble digitación. Exporte sus reportes a formato EXCEL y PDF.

Características de Soinfo Sico

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Soinfo Sico

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Alejo Ledezma
    Alejo Ledezma
    Jul 02, 2019 at 08:41 PM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Administrador
    SICO de Soinfo es un software de gestión donde puede llevar en forma organizada el día a día del restaurante de manera 100% segura y confiable, donde toda la información es accesible.
    + PROS:
    Integra todos los procesos aislados y los centraliza, ofrece acceso sencillo a toda la información y además permite compartirla. Es muy fácil de manejar y muy intuitivo, esa es la principal característica destacada personalmente porque no es necesaria una capacitación para los empleados. Entrega la información al momento, sin espera, sin demora por recopilación, los datos están disponibles al instante.,
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad