¡Ayuda a otros usuarios!

Onyx es una aplicación empresarial CRM unificada con un diseño centrado en el cliente que coordina todos los datos, procesos e interacciones alrededor del cliente. El resultado es una comunicación y colaboración constantes en toda la empresa a través de interfaces fáciles de usar y procesos de CRM claramente definidos.

Onyx es adecuado para empresas de todos los tamaños que requieren un acceso completo e intuitivo a información de clientes, marketing, ventas, servicio y soporte, incluidos seguros, servicios financieros, servicios públicos, gobierno local y más. Para estas organizaciones, Onyx ofrece potentes herramientas configurables para que el personal trabaje de forma productiva y eficiente mejorando la experiencia del cliente.

Debido a que la industria de CRM creció entregando tecnología de proceso a departamentos específicos, principalmente ventas y mercadotecnia, la mayoría de los vendedores de CRM aún tienen dificultades para cumplir con la promesa de administración de relaciones con los clientes que disuelve las barreras organizacionales. Onyx CRM se destaca de la multitud porque realmente puede poner a sus clientes en el centro de todas sus operaciones: en toda su empresa y todos sus canales.

Onyx es un programa freeware que permite realizar diversas tareas de mantenimiento del sistema operativo Mac OS X como por ejemplo limpiar, optimizar o borrar archivos que pueden afectar el rendimiento de la computadora. Funciona con los procesadores PowerPC e Intel.

Software similares a Onyx

Funcionalidades 3 de 10

CRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de Onyx

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Onyx?
¿Qué opinas de Onyx?

Opiniones de Onyx

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Onyx

Proveedores de consultoría de Onyx más valorados

Loading