¡Ayuda a otros usuarios!

Software médico. Fácil y cómodo, rápido e intuitivo. Agenda de visitas, historias clínicas y pacientes, facturación, estadísticas y Ley de Protección de Datos.

Nucli es un software médico con un funcionamiento totalmente online y multiusuario que permite trabajar de forma segura y privada desde cualquier ordenador conectado a internet.

Programa de gestión médico Porque lo importante no es sólo lo que hacemos sino sobretodo el como lo hacemos, Nucli es un programa de gestión de fácil uso y navegación unido a servicios de valor añadido que aumentarán la rentabilidad y seguridad de su centro desde el primer día.

Módulos:

  • Alta e Instalación Gracias al módulo “Instalación – Wizard” usted podrá realizar el alta y configuración a medida de su centro de forma rápida y sencilla.
  • Importación de datos Disponemos de un módulo de importación que le permitirá incorporar fácilmente datos del anterior software a partir de hojas excel autoimportables.
  • Actualizaciones y mantenimiento Su funcionamiento online permite que la resolución de posibles incidencias se realice sin desplazamiento por parte de nuestro equipo técnico, eliminando costes adicionales al servicio.
  • Seguridad Con bakcups programados, encriptación de datos y seguridad SSL, usted no tiene que preocuparse por la obsolescencia de los equipos informáticos, antivirus o seguridad del centro médico. El software reside en un servidor web protegido ubicado en España.

Software similares a Software médico Nucli

Detalle e información de Software médico Nucli

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Software médico Nucli?
¿Qué opinas de Software médico Nucli?

Opiniones de Software médico Nucli

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Software médico Nucli

Proveedores de consultoría de Software médico Nucli más valorados

Loading