¡Ayuda a otros usuarios!

Compara OmniHealthCo con software similares

OmniHealthCo ofrece un software con el que podrás mantener la historia clínica de todos tus pacientes. Esta plataforma está disponible en todo lugar y a cualquier momento.

Por medio de esta software de historias clínicas OmniHealthCo quiere organizar la información clínica de tus pacientes, por medio del procesamiento de datos y haciendo uso de herramientas de alta tecnología en inteligencia artificial que brinda la oportunidad de conseguir información clara relacionada al estado de salud del paciente.

Con OmniHealthCo puede registrar y consultar cada una de las historias clínicas de sus pacientes de forma sencilla porque OmniHealthCo es una plataforma intuitiva.

Consiga extraer la información estadística de forma directa desde las historias clínicas de cada paciente. Logre descargar RIPS y distintos reportes estadísticos.

Además esta plataforma cuenta con la herramienta de la inteligencia artificial que permite conseguir información objetiva sobre cada paciente. En cuenta al soporte, resuelva sus dudas y reporte los problemas que tenga, hay un excelente equipo a su disposición.

Realizaremos un procesamiento de información directamente desde las Historias Clínicas de sus pacientes con el fin de brindar datos objetivos sobre sus pacientes.

Encontrará la información clínica mas relevante extraída y procesada directamente de la Historia Clínica de sus pacientes.

Software similares a OmniHealthCo

Detalle e información de OmniHealthCo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de OmniHealthCo?
¿Qué opinas de OmniHealthCo?

Opiniones de OmniHealthCo

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading